Translusitania

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Translusitania

2.3

¿Paga Translusitania más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Translusitania?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La peor empresa de transpòrte que me he encontrado, falta de seriedad, caros y pase lo que pase la responsabilidad es del cliente, ellos son perfectos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Mi carga llego dañada y me dicen que el camionero cargador les dice que ya estaba así y no se hacen cargo,todo mentira estaba perfectamente,tocate las...por desgracia no había leído los comentarios de este foro antes.

Amparo martinez

Nada extraño por lo que veo ya somos muchos

Manuel

Pensais quedarte asi como asi con esa?? Yo tambien estoy leyendo y de verdad que me quedo loco. Es posible poner una demanda o no vale la pena?

raul lopez
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

economico pero sin responsabilidad de problemas con el material transportado,entiendo carecen de seguro o intentan no dar partes si no denuncias.

Rafael

Hola Raul, entonces para mí que tengo un presupuesto bastante bajo y no tengo cosas de mucho valor, me recomendarías contratarlos?. Aprecio tu ayuda

raul lopez

si no te importa tu mercancía,adelante..

Rafael

No pues, claro que me importa... pero de verdad ninguna mercancía se siente segura con ellos? es algo que me cuesta creer pero a la vez me genera muchas dudas...

Angel

Ademas tampoco es que sean baratos...te dan precios bastante más altos que la mayoría

Andre
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Ninguna seriedad

rubito

Hola amigo, ¿tienes algunos argumentos que validen tu opinión? siento que son puras palabras vacías...

Ticon

¿No puedes expresar tu opinión a través de argumentos? Estoy de acuerdo con la persona de arriba. Me gustaría leer algo que me ayude a tomar decisión, no esto...

Completamente de acuerdo

Claudia

Hola, tu si podrías comentar lo que te hicieron porfa? Yo tengo que trabajar con ellos y ahorita es que me vengo a enterar de este foro de preguntas, y quisiera estar preparada, saludos.

mariana
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Mi calificación general dela empresa es 1.

Mamen

Hola ¿Trabajáis o trabajastéis en la empresa? ¿qué te hace calificarla de esta manera?¿podéis contarnos un poco al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Cuando hay un problema se pasan la bola de unos a otros,mucho cuidado (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En Translusitania hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Translusitania es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Lo barato a la larga sale caro.No se hacen cargo de problemas o incidencias del material transportado.

Yusef

¿de qué incidencias hablas? ¿y de qué problemas? es una lástima que las empresas con ayuden a sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

"si tienes alguna incidencia con tu carga no se hacen responsables de nada" mucho cuidado.

Belen

¿quién dijo lo que citas? me gustaría saber, porque me cuesta creer en comentarios que solo afirman cosas negativas. Muchas personas intentan dejar mal a las empresas en este foro. Saludos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Translusitania es una maravillosa empresa especializada principalmente en el transporte de mercancías, no sé si tengan mas sucursales actualmente pero están localizados en Calle la Albuera, 70, A, 06010 Badajoz, España. Recomendado.

KKKK
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por administrador) CUIDADO NO PAGA A TRANSPORTISTAS EN WTRANSNET

Alicia May

¿Cómo es eso que no paga a los transportistas? si son el soporte de la empresa. ¿cómo continúan allí de ser así? Me parece muy raro.

omarr

Podéis dar mas información? Debe haber una razón

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Si tienes algun problema con la carga no se hacen responsables. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Translusitania debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Translusitania se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Si tienes algun problema con la carga no se hacen responsables (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Califico la empresa en 1.
Translusitania es una terrible empresa.
(eliminado por el administrador)

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Barato

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Quisiera saber el procedimiento para poder entrar a esta empresa, he entrado a la página de internet pero parece ser que sólo está abierta a clíentes y empleados. Tengo experiencia en manejar tráileres de uno y dos remolques, camiones para carga pesada y furgonetas. ¿Me ayudaríais a saber más, por favor? Se os agradezco en demasía.

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería Translusitania. ¿Estáis de acuerdo?

¿La empresa Translusitania sólo realiza actividades de Transporte y logística? De ser así, ¿qué tan bueno es su desempeño?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Translusitania? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Translusitania Preguntas frecuentes