Transmado Express 2002

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transmado Express 2002

3.8

¿Qué tal el ambiente en Transmado Express 2002?

¿Qué quieres saber sobre Transmado Express 2002?

Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Que tal el pago?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Empresa que siempre busca conductores, porque al año te manda de "vacaciones" 6 semanas, para no hacerte fijo. Los fijos que hay, han tenido que firmar la baja en blaco, anteriormente. Eso si: se paga al tiempo y se puede estar bien, si no te molesta estar con la incertidumbre de "que pasara despues de 1 año" . El jefe de trafico no aguantaria mucho si no fuese familiar del dueño...

felipe

¿Lo que contáis de la empresa fue por experiencia propia?

En mi caso SI
Por experiencia propria

nora

Qué lamentable es que os haya resultado así mientras trabajaste en la empresa.

Cormo

Pero en general las condiciones de trabajo son buenas? Excepto la incertidumbre

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola,que tal el ambiente laboral?

Estoy interesado en formar parte de vuestra empresa

alma

Yo tengo la misma inquietud y expectativa: conocer sobre la empresa y poder conseguir empleo en la misma.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Tengo entendido que Transmado Express 2002 es una grandiosa empresa de transporte, me gustaría postular para esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, en mi anterior empleo no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos.

AVENTURERO
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TENEMOS GRUPO AISLADOS DE TRABAJO, PARA PONER CORTAFUEGOS EN CASO DE CONTAGIO.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde que empecé a formar parte del equipo de conductores de Transmado Express 2002 mi experiencia laboral cambió radicalmente. El clima laboral que se siente y se respira es inigualable, además de que, el equipo ejecutivo y administrativo siempre está al tanto de las necesidades que puedan tener los trabajadores.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Transmado Express 2002
Es una empresa dedicada al transporte en general de paquetería y distribución de verduras, soy asistente de transporte y ha sido una gran experiencia trabajar y desarrollarme acá,me pues hay buenas formaciones.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Personas muy amigables, no puedo quejarme de mis jefes, fueron excepcionales y buenas personas sin juzgar a nadie, la parte mas difícil fue el comienzo y el miedo al no saber a lo que me enfrentaba una vez superado el tiempo de prueba ya lo demás se hizo fácil y ambiente familiar.Os lo recomiendo.

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Transmado Express 2002?

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Transmado Express 2002 te inspira confianza como marca?

¿En Transmado Express 2002 la edad forma parte de uno de sus criterios de selección?

Transmado Express 2002 recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer trailer

A donde hay que enviar currículum, he visto que reclutan gente sin experiencia, si es así.estaria interesado en realizar una entrevista y si hay posibilidades. Formar parte de vuestra empresa

Transmado Express 2002 busca personas para el cargo de Conductor Trailer Ruta Bcn Zaz Bcn. Salario ofrecido {salary}.

Transmado Express 2002 Preguntas frecuentes