TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U

Santa Perpètua de Mogoda
Transporte y logística

Opiniones TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U

¿TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola he escuchado varias personas de mi grupo social hablando de Transmado Express 2002 y yo no tengo nada de información de la empresa me gustaría saber amigos si vosotros poseen información de cuales son los tipos de contrato que la empresa ofrece, ya que actualmente me encuentro desempleada y quiero trabajar. Muchas Gracias

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U es una empresa con una dilatada trayectoria en el sector del transporte y me interesa pertenecer a una empresa reconocida como ésta. Me desenvuelvo en el área administrativa desde hace más de 7 años y es un trabajo que nunca se vuelve rutinario, tengo alta capacidad resolutiva, habilidad para trabajar en equipo y buen nivel de responsabilidad y puntualidad en el cumplimiento de las tareas. Sería una buena oportunidad de desarrollo para mi carrera mientras para la empresa le sería de mucha utilidad.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Se vieron obligados a despedir gente ante la falta de viajes

LA PEOR EMPRESA DE ESPAÑA ESTA PAGANDO POR VIAJES EL CONTRATO DE TRABAJO ES ONSE MESES Y MEDIO PARA NO CUMPLIR UN AÑO TE DESPIDEN Y VACACIONES DOS SEMANAS TODO ES ILEGAL NO RECOMIENDO A NADIE ESTA EMPRESA TRASMADO EX 2002

Alejandro

¿Podrías proporcionar más detalles sobre las irregularidades que mencionas en relación a los contratos de trabajo y las vacaciones?

YOMISMO
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

MIRAR EN LA CANTIDAD DE CONTRATOS QUE TIENEN Y EL 90% SON INDEFINIDOS.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U es una empresa que realiza los envió por medio del transporte en la carretera. Todos los recursos están capacitados para poder prestar los mejores servicios. Los empleados se sienten a gusto con lo buenos beneficios de esta parte. El ambiente que se crea entre los compañerismo es de amabilidad y esfuerzo.

¿Tenéis la información si TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

TRANSMADO EXPRESS 2002,S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor Trailer