Transmanlia

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Transmanlia

¿El transporte que ofrece Transmanlia es el más seguro?
¿Dónde, cerca de la ubicación de Transmanlia, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

¿Qué quieres saber sobre Transmanlia?

Nevil

Quisiera saber si Transmanlia tiene buenos beneficios para sus empleados (si los tiene)

Cesario

Sería de gran ayuda que comenten acerca de la relación entre compañeros de trabajo

Darío

Buenas noches. Soy Darío y soy chofer de profesión. Estoy interesado en formar parte de Transmanlia pues he recibido innumerables recomendaciones de parte de colegas. Sin embargo antes de tomar dicha decisión, quería asegurarme a través de esta plataforma si todas esas opiniones son válidas. ¿Qué opinión tienen acerca de esta empresa?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Transmanlia ? Esperamos entradas actuales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Transmanlia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Transmanlia es
La cantidad de trabajo en Transmanlia horas adicionales
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 09/10/1997
¿En qué región opera Transmanlia?
La empresa opera en Aragón
¿Dónde está ubicada la sede de Transmanlia?
La dirección actual de la empresa Transmanlia es VEGA, 15 50550 MALLEN. (ZARAGOZA)
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: transmaliasl@terra.es, 976851194

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Transmanlia se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Transmanlia?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Transmanlia?