Transmanolet

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transmanolet

2.5

¿Qué puedes decir sobre Transmanolet? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Alexei
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Pagan bien pero estás trabajando mucho en pausa y te quitan un viaje bueno para regalarle a otro con ….

Nasder

Simplemente quiere decir que cargan y descargan sin tarjeta durante tu horario de descanso. O eso he llegado a entender yo

Robert

Siempre sin tarjeta en carga y descargas o es falso?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

algunos de los conductores dicen que sobornan al personal de la oficina para hacer viajes buenos, hay que trabajar muchas horas con la tarjeta de tacógrafo afuera, (eliminado por el administrador) y desvergonzados oficinistas de trafico

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No hay supervisor. A quien te quejas?

Viviana

Pues algun superior tenias que tener, o no tenias superiores?

EMEAG
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Gran empresa para trabajar...conductores con amplia experiencia y personal de oficina y organización de trabajo, excelente. Muy contento de pertenecer a esta empresa y desarrollarme profesionalmente en ella.

Alonzo

Oye que bueno, pero mientras eres segundo conductor me imagino que no pagan casi nada cierto? Seria bueno entonces tener buenos ahorros antes de empezar a trabajar con ellos!

Robert

No estarás en trans manolet. Seguro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Menuda decepción
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Fui a una entrevista hace un tiempo para trabajar en el departamento administrativo, me atendió una chica y no me gustaron sus formas y el trato, todo muy rápido sin explicar funciones, le pregunto por el horario y fue decepcionante. El sueldo tampoco es gran cosa dado que te prorratean las extras. en definitiva, fui pensando en que era una gran oportunidad y sin embargo fue una decepción. Una empresa grande con pensamientos muy pequeños y nada adaptada a los tiempos de ahora. TODO FACHADA!!

Jajjaja, yo también tuve una experiencia similar…totalmente de acuerdo con tu comentario!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Empresa con mucha antigüedad que continua trabajando como hace 40 años...látigo, malas formas y explotación...no recomendable.

Alfredo

Si tiene tanto tiempo trabajando dudo que trabajen de una mala manera y menos con sus empleados

100 por 100. Ni acercarse

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Cuánto pagan al segundo conductor?

@Aperol
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Personal de oficina trabaja más horas que un reloj...sueldo justo para las horas que se emplean con pagas prorrateadas. Poca capacidad o ninguna para conciliar vida personal y familiar. Pocas opciones de crecimiento dentro de la empresa, ni turnos, ni jornadas continuas...Si te gusta trabajar de sol a sol esta es tu empresa.

Naka

Antes de aceptar a trabajar tenías conocimiento de estas cosas que mencionas o te has dado cuenta después y han irrespetado el contrato?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Unos (eliminado por el administrador) He trabajado muchos años y no cambian, al revés van a peor

Joritz

Y por qué sigues trabajando con ellos entonces? No hay mas puestos de trabajo en el rubro? (pregunta seria)

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

empresa recomendable 100%

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Empresa de transporte internacional. Muy recomendable para trabajar en ella.

Maikel
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No pagan convenio, no respetan tiempo de descanso, hay diferencias muy grandes entre conductores españoles y extranjeros en términos de ingresos

Pablo

Sugerencia ...ya han reportados a las leyes laborales y/o sindicatos ? Es importante hacerlo

Nada de acuerdo con este comentario...como empleado de la empresa, aclarar que se paga por convenio y que en términos económicos, no se clasifican a los empleados por nacionalidad. POR LO TANTO...UN COMENTARIO MÁS TIPICO DE RABIETA INFANTIL QUE DE PROFESIONAL DE ESTE SECTOR.

El empleador Transmanolet fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Transmanolet recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Asturia
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Tratan muy mal sus conductores. En los últimos años, más de 350 conductores se han ido …

Olaia

Que lamentable que eso sea así. ¿Sabes si la empresa cuenta con algún departamento donde puedan colocar reclamos formales aunque sea para dejar un precedente? Y cuando dices últimos años, ¿a cuánto tiempo te refieres? En lo personal quisiera saber sobre las condiciones laborales que ofrecen y si el trato es así de malo para los demás empleados también. Agradezco la información que puedas compartir.

a cada conductor se le asigna un número. después de dos años el número ha aumentado en casi 350 y no hay conductores

Olaia

Es fácil la relación , se le asigna un número pero de visualiza que es personal rotativo

Jcarlos

hola @Asturia, trabajo en Transmanolet desde hace años...dices que se han ido más de 350 conductores...no puedo creer lo que dices porque teniendo una flota de 100 camiones, y todos ellos con conductor, el descalabro debe haber sido monumental...jajajajajaj...ridículo tu mensaje...
indicar que todo el personal de la empresa (conductores, personal de oficina, mozos de almacén, mecánicos, conductores, segundos conductores)...todos ellos tienen un número que asigna el programa...que haya X números no significa que se hayan ido X personas...jajajaj. MENSAJE SIN FUNDAMENTO ALGUNO.

Emiliano

Bueno pero me imagino que uno que otro se ha tenido que ir quejandose de las condiciones (tenga razón o no) o me equivoco? Es decir, por mas que defiendas la empresa me imagino que hay choferes o empleados de otras ramas que han tenido problemas con la directiva es imposible que no haya existido ninguno. Agradezco tu respuesta porque me parece que no todo puede ser tan perfecto.

Jcarlos

Buenas Emiliano, como en todo trabajo y sobre todo en este sector, hay altas y bajas...conductores que entran y se quedan años y otros que al año se marchan, ya sea por diferencias con la directiva o porque han encontrado un trabajo con mejores condiciones (es lógico y entendible que si encuentras mejores condiciones en otro lugar te marches). No estoy diciendo que en Transmanolet todo sea perfecto, pero tampoco es como lo comentan los compañeros.

Emiliano

Me imagino que con mejores condiciones te refieres básicamente al sueldo/dinero que puedas terminar ganando al mes cierto? O en general todas las compañias pagan prácticamente lo mismo?

El asturiano

Yo soy asturiano y te puedo decir que es buena empresa para trabajar. Nada de tratar mal a sus empleados,todo lo contrario. Me fui de ahí por otras razones,estuve 5 años y te puedo decir que estas equivocado.

El asturiano

Eso que dices no es cierto. Yo estuve trabajando con ellos 5 años y te puedo decir que si te pueden ayudar te ayudan. Que no te gustan los viajes pues te vas y punto,no hace falta decir cosas que nos son verdad.

Emiliano

Estoy preguntando porque en realidad nadie aquí proporciona la explicación por qué es un mal lugar de trabajo y cuales son las razones exactamente. ¿Podrías escribir información básica sobre tu empleo como por ejemplo sueldo, beneficios, horario etc?

El asturiano

No es un mal sitio en absoluto. Y para saber condiciones,es mejor que te pases por allí y te informaran sin ningún problema.

Emiliano

Ok pero estoy preguntándote porque puedes proporcionar la información, espero que real. Lo que la empresa diga siempre será bueno y positivo

Vraniceanu
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

mentiras, soborno, desvergüenza, trabajo no regulado

trabajé allí

vitorio

tu comentario huele a rencor...me da a mi que con esa actitud y esos comentarios hacia las empresas donde has trabajado lo dice todo de ti...suerte que tengas.

Vega

No esperaba un comentario como el tuyo! Entonces consideras que lo que dice esa persona es falso o no tienes conocimiento sobre como es la situación actualmente en verdad?

Sería positivo escuchar tu lado de la historia, y si no tienes bueni házmelo saber por favor.

El rincón
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

(eliminado por el administrador), obliga a los conductores a trabajar durante los descansos

Es verdad

Javier

Hola. ¿No han tenido la oportunidad de colocar reclamos formales o tomar medidas para que les respeten esos horarios? ¿Y eso siempre ha sido así en la empresa o es algo reciente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

De cuanto es el salario de un segundo conductor

Carretillero

Unos 1600 euro. Prometen más pero ….

Neizan

Ah bueno pero te pagan mas que a la mayoria de las personas en TODA España... De que te puedes quejar? Acaso trabajas mas de 40 horas semanales?

Carretillero

Conductor internacional con este sueldo ???? Es una broma ???

Neizan

¿Y cuánto es lo esperado para el cargo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Una vergüenza de empresa. Más tiempo trabajando sin tarjeta que con ella. Unos sinverguenzas

Mikela

Y acaso eso te afectaba en algo? No entiendo cual es el problema, si igual te pagaban y tu hacias tu trabajo. Dime cual es el problema.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En mi último trabajo la pasé muy mal. Entre malos tratos, mi trabajo nunca fue reconocido, hacindo que nunca me sintiera verdaderamente cómoda. Es por ello que me gustaría leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa!

Road King
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Transmanolet es una de las mejores empresas para trabajar. Cada uno tendrá su opinión,la mía es que hay buen ambiente de trabajo y no están llamando cada dos por tres. Se trabaja mucho pero tranquilo y a fin de mes tu nomina puntualmente,la recomiendo 100X100.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Transmanolet S.L. se especializa en transportes nacionales e internacionales, control de temperatura en los envíos, almacenaje y transbordos de mercancía, etc. Al conversar con varios de sus empleados estos comentan que hay buenas posibilidades de ascenso para ellos y algunos consideran que ser parte del equipo de trabajo de la empresa les ha permitido crecer en el ámbito profesional. Si alguien puede confirmar la información o tiene alguna otra que desee compartir es bienvenido.

T.R.N.
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

espero para los conductores de Transmanolet que cobren a final de mes
porque a sus proveedores desde luego que no pagan, nos deben una factura de enero 2020

yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

nada de momento

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Transmanolet es una empresa nacional e internacional de transporte frigorifico, tiene una larga trayectoria en este sector, cuenta con personal ampliamente cualificado y preparado. Esta empresa se ubica en Alicante , España, justo en Almoradí, tiene facilidad para llegar en lineas de metro y transporte público o coche.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera y hay muchas capacitaciones.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Transmanolet las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Cual es la jornada diaria en Transmanolet en el sector de transporte y logística?

¿Es recomendable ir a Almoradí y conseguir empleo en Transporte y logística?

Transmanolet Preguntas frecuentes