Calificación 3.8/5
VIRGEN DE LA SALUD, 9 03440 IBI. (ALICANTE)
CIF: B03074846 Teléfono: 966551163
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transmape

3.8

En Transmape se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transmape?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Transmape
Transporte de mercancías por carretera. ambiente de trabajo estimulante y flexible, buena complicidad de trabajo con todo el personal, soy chófer ingrese gracias a una vacante que vi por Internet por lo cual no me arrepiento es genial la empresa siempre preocupada de sus empleados.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Transmape
Valoración muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y posibilidad de desarrollarte profesionalmente, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías de todo tipo por carretera, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Transmape
Es una empresa de transporte de mercancías de todo tipo por carretera, es una empresa muy buena hay buenas instalaciones y gente muy maja trabajando en ella, me ha usado el trato laboral y la forma de trabajar, y lo mejor son los altos salarios.

Escribid qué está pasando ahora en Transmape. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Transmape Preguntas frecuentes