Gijón CIF: B33848615 Teléfono: +34985320474

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Transmaraña

¿Transmaraña es una de las empresas de logística en Gijón que ofrece trabajo durante la situación actual?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Gijón? ¿Transmaraña es una de ellas?

¿Qué quieres saber sobre Transmaraña?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)

Los salarios son normales para el trabajo realizado

Malen

Hola, qué consideras normal? cuanto más o menos ganas y en qué puesto?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
garfild

Transmaraña
Es una empresa de transporte nacional de mercancías por carretera, logística, almacenaje y distribución, trbajo como asistente de logística y me he sentido muy a gusto, es una empresa con buenas personas y excelentes colegas.

iris

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, Transmaraña se dedica al transporte por carretera, logística, almacenaje y distribución a nivel nacional de mercancía. Para ello cuenta con el equipo humano, instalaciones, maquinaria y tecnología requerida en este rubro. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, procura la captación de personal interesado en trabajar dentro de la empresa.

iranzu

Transmaraña
Es una empresa en la que es fácil encontrar el equilibrio en tu vida laboral y privada, y para mi eso es lo mas importante, trabajo como chófer de los transportes y ha sido una buena opción el trabajar en una empresa como esta, hay buenos benéficos y altos salarios.

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Transporte y logística para tener mas posibilidad de empleo?
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? Frente a estos cambios, ¿cómo ven el futuro de las pequeñas empresas en la industria automovilística?
Shadi
No creo que van a introducirlo sinceramente
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Esta empresa aspira a lograr grandes logros?
Jose luis
Supongo que sí, a todos les importa lograr grandes logros
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Es realmente una profesión solicitada?
Carla
Yo tengo experiencia y no es tan fácil encontrar trabajo.
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Podemos compartir testimonios, los que estamos en la carretera
Azahara
Que testimonio compartirías relacionado con Transmaraña?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Todavía no se sabe cómo sería la posible ley sobre el trabajo a distancia
senen
¿Si lo introducen las empresas se harían cargo de todos los gastos relacionados con el teletrabajo?
¿Ha disminuido los ingresos en Transmaraña debido a COVID-19?
Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Transmaraña . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Transmaraña. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Transmaraña deberías saber inglés a nivel
¿Cuál es el capital social de la empresa Transmaraña?
El capital social de Transmaraña es: . Comprueba más información sobre Transmaraña.
¿Cuáles son las empresas similares a Transmaraña?
Empresas similares a Transmaraña son ​: [Forgugen], [BOGER 2020] y [COMIRACE GESTION]. Transmaraña opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Transmaraña?
Sí, el 66% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Transmaraña. Revisa más opiniones sobre la situación en Transmaraña.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Transmaraña.
Transmaraña busca personas para el cargo de Conductor De Trailer Para Ruta Nacional.
Hay una nueva oferta de trabajo en Transmaraña. Buscan un Transmaraña: Conductor De Trailer Ruta Nacional.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Transmaraña se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Transmaraña?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Transmaraña
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?