Calificación 3.5/5
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transmaraña

3.5

¿Qué puedes decir sobre Transmaraña? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Transmaraña?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Los salarios son normales para el trabajo realizado

Malen

Hola, qué consideras normal? cuanto más o menos ganas y en qué puesto?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Transmaraña
Es una empresa de transporte nacional de mercancías por carretera, logística, almacenaje y distribución, trbajo como asistente de logística y me he sentido muy a gusto, es una empresa con buenas personas y excelentes colegas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, Transmaraña se dedica al transporte por carretera, logística, almacenaje y distribución a nivel nacional de mercancía. Para ello cuenta con el equipo humano, instalaciones, maquinaria y tecnología requerida en este rubro. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, procura la captación de personal interesado en trabajar dentro de la empresa.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Transmaraña
Es una empresa en la que es fácil encontrar el equilibrio en tu vida laboral y privada, y para mi eso es lo mas importante, trabajo como chófer de los transportes y ha sido una buena opción el trabajar en una empresa como esta, hay buenos benéficos y altos salarios.

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Transporte y logística para tener mas posibilidad de empleo?

¿Ha disminuido los ingresos en Transmaraña debido a COVID-19?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Transmaraña . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Transmaraña busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Con Carnet C (Con Experiencia. Imprescindibl.... ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Transmaraña busca personas para el cargo de Conductor De Trailer Para Ruta Nacional.

Transmaraña Preguntas frecuentes