TRANSMARQUES

Santa Perpètua de Mogoda
Transporte y logística

Opiniones TRANSMARQUES

¿Qué tipo de servicios ofrece TRANSMARQUES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TRANSMARQUES?

Jona
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Que tal és el trabajo de Chofer en esta empresa?

Saraaa

Hola, supongo que has escuchado cosas buenas si preguntas que tal trabajar allí o me equivoco? Yo tenía interés en postularme...no de chófer, por cierto, pero sí en otro puesto y por eso busco información sobre si será un buen sitio...

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una compañía de transporte de carga, trabajo hace tres años en la empresa y me he sentido muy guay con ellos, soy administrativa en las instalaciones y siempre me han ayudado mucho para hacer el mejor trabajo.

PP

TRANSMARQUES lleva a cabo una selección para el puesto Conductor camión distribución regional con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en TRANSMARQUES sigue sin tener muchas opiniones.

TRANSMARQUES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor camión distribución regional (21.000€ - 24.000€ al año)

TRANSMARQUES Preguntas frecuentes