Transmasdenpla

CM MAS D'EN PLA, S/N "CAL COLLDEFORNS" (MANRESA)
Transporte y logística

Opiniones Transmasdenpla

En Transmasdenpla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transmasdenpla?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Transmasdenpla.SL
Es una empresa especializada en la realización de transportes publicos de mercancias de carretera nacional e internacional y actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera, donde trabajo como asistente y me va genial.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Transmasdenpla.SL es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de mercancías por carretera. Experiencia previa en logística y transporte de mercancía es preferible para trabajar en esta empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Transmasdenpla dedicados a la realización de transportes públicos de mercancías de carretera nacional e internacional y actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera, etc. Una de las mejores empresas para trabajar. Recomiendo la empresa a todos mis colegas y amigos. Honestidad y transparencia, trabajo en equipo, equilibrio trabajo / vida, retroalimentación continua ( buenas pagas de chofer)

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Transmasdenpla. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Transmasdenpla?

Transmasdenpla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Xòfer camió C o C+E

Transmasdenpla Preguntas frecuentes