Transmelchor Nielfa

Ontígola
Transporte y logística

Opiniones Transmelchor Nielfa

¿Es Transmelchor Nielfa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transmelchor Nielfa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Mala muy mala

Los jefes unos (eliminado por el administrador), unos prepotentes y con aires de grandeza,tus 12 ho 14 horas trabajadas no tes las quita nadie,siempre con el látigo azotando,mejor no trabajar hay

Alex

Perdón pero si os acosan, ¿no podéis denunciarlo?

Aei

Yo me fui de hay

No vuelvo ni
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Mala experiencia con la empresa

Gustavo

¿Será posible que cuentan que fue lo que pasó? creo que la mejor forma de superar una mala experiencia es escribir sobre ella.

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Busco trabajo soy chófer de tracto camion

Carla

Buenas noches, todavia sigues buscando empleo?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Navegando por internet he encontrado una oferta en la cual busca un "Chofer" para empresa de transporte con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita tener conocimiento de las rutas y lugares de interés dentro de la zona en la que se trabaja, ya que los clientes pueden preguntar por lugares para visitar durante su tiempo libre. Aparte, se necesita tener destreza manual, ya que puede tener que llevar a cabo reparaciones menores en el vehículo que conduzca. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Holaaaa1234

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me he topado por medio del Internet con Transmelchor Nielfa una empresa dedicada al transporte de mercancía por carretera en Toledo, siendo súper eficaz gracia a sus medios de desplazamiento. Por lo que pude leer sus empleados ganan un salario muy justo y placentero, además de beneficios que les permiten vivir tranquilos con respecto al área de la salud pues cuentan con seguro médico y seguro odontológico.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Transmelchor Nielfa es una empresa de transportación para todo tipo de mercancías por carretera de forma nacional y con recogidas y entregas diarias. Hace unos meses fui parte de una empresa de transportación importante a nivel nacional pero el ambiente era muy pesado y estresante tanto por la carga como por los compañeros. ¿ Cómo consideran el ambiente laboral en está empresa y llevan una buena relación con sus compañeros? Gracias.

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Transmelchor Nielfa?

Será posible para una persona joven, sin experiencia entrar en el mercado laboral de Transporte y logística?

¿Saben ustedes cuáles son los requisitos en Transmelchor Nielfa? "necesitamos cubrir una vacante, se solicita una experiencia mínima de 1 Año". Esto es algo nuevo?

Transmelchor Nielfa Preguntas frecuentes