Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transmendoza

3.7

¿Qué tal el ambiente en Transmendoza?

¿Qué quieres saber sobre Transmendoza?

COVID-19

¿Sabéis si Transmendoza suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

No.siguieron trabajando.

David

Luego de todo lo que sucedió con la pandemia ¿que oportunidades laborales existen en Transmendoza?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Transmendoza
Veo a los trabajadores muy positivos.no comentan nada negativo de su relación con la empresa, es una emrpesa dedicada a los servicios de transporte de todo tipo de mercancías por carretera, trbajo como asistente de logística y me he formado como profesional.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Transmendoza
Transporte de mercancías por carretera.Empresa conocida en el mercado laboral, con excelentes referencias y excelente gestión, un ambiente totalmente agradable y equipos altamente capacitados.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Transmendoza es una empresa que se dedica al servicio de transportes por carretera. Yo opino de esta empresa que es un buen lugar donde trabajar, tuve muy pocos problemas dentro de ella en el tiempo que trabaje allí. Buenos beneficios y salario fijo. Sigo leyendo opiniones!!

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Transmendoza
Es una emrpesa dedicada a los servicios de transporte de todo tipo de mercancías por carretera, soy jefe de logística en la emrpesa y es un buen lugar para formarse y establecerse, es la mejor emrpesa.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Dedicada al objetivo social de brindar servicios de transporte de todo tipo de mercancías por carretera. Se encuentra localizada en Zaragoza y sus actividades entran en el giro de transpote de mercancias por carretera. Sus ventas han ido aumentando con el paso de los años, para que hoy en dia se encuentren en una situación muy generosas y muy abuntante.
Es una empresa familiar todavía pero ha alcanzado un nivel muy grande en el mercado. a ubicación de la empresa es en el Polígono La Ermita de Pedrola (Zaragoza). Disponen de más de 10.000 metros cuadrados, de los cuales 4.000 metros son de nave y 6.000 metros son de campa, en la cual disponen de surtidor propio. Además disponen de una nave ubicada en la Ciudad del transporte de Zaragoza, con capacidad de 1.200 metros para almacenaje y distribución y otra nave en Burgos de otros 1.200 metros para distribución.
Esta empresa esta calificada con 4.8 estrellas según opiniones individuales y crititcas que han estado en contacto con ella. Lo que habla muy bien de su servicio. Si estas interesado en contactarte con ellos para que te platiquen un poco acerca de sus procesos de selccion, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: http://www.transmendoza.es/contacto

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Transmendoza . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Transmendoza Preguntas frecuentes