Transmicoch

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Tres de Oros C/ Torredelcampo - naves 24-25 23760 ARJONA (Jaén)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Transmicoch

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transmicoch?

¿Qué quieres saber sobre Transmicoch?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Transmicoch es una empresa con más de 20 años, dedicada a ventas y reparación de transmisión y dirección de coches. Navegando por internet encontré buenos comentarios de algunos empleados acerca del trabajo como mecánico. Estoy buscando empleo, soy mecánico de primera certificado con experiencia y estoy seguro que puedo cubrir los requisitos de la candidatura para la vacante. ¿Alguien podría comentar acerca de los salarios?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Transmicoch cumplo actividades administrativas desde hace 4 años, lo que me ha permitido estabilidad laboral. Gracias a mi desempeño he logrado cubrir un par de cargos, que han significado mejoras salariales en cada oportunidad, brindándome holgura económica. Si a esto le sumo el agradable ambiente de trabajo y el trato cordial entre los compañeros, entenderéis mi satisfacción con este lugar.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo actualmente en Transmicoch, es una empresa especializada en reparaciones que tiene una clientela muy diversa pero constante por lo que nunca paras de trabajar aquí, los jefes de la empresa son personas muy respetuosas y amables que a su vez tienen mucha experiencia en el negocio y estan dispuestos siempre a tenderle una mano a sus empleados, se trabaja a jornada completa, el salario es bastante bueno y los clientes por lo general dejan propina.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo 5 años de experiencia como mecánico de automóviles. Estoy buscando un talles en donde pueda explotar al 100% mis cualidades y experiencia. Un amigo me recomendó Transmicoch y por los comentarios positivos de sus empleados, pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún puesto disponible?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Transmicoch. Reparación de piezas de vehículos. Tenemos las mejores herramientas de reparación para autos. Un personal con previa experiencia comprobada. Talleres amplios con mucha seguridad, descanso de 3 horas diaria y días libres los fines de semana.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Transmicoch
Es una una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de moto y tenemos buenos ingresos y prestaciones.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Transmicoch es una empresa que se dedica a la reparación de automóviles y venta de autopartes en Arjona, ahora mismo requiere de mecánicos con experiencia en todas las marcas y en dirección y transmisiones.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Transmicoch ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Transmicoch Preguntas frecuentes