Transmisiones Tamargo Y Sevilla

Alcalá de Henares

Opiniones Transmisiones Tamargo Y Sevilla

¿Hay buen acceso a Transmisiones Tamargo Y Sevilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transmisiones Tamargo Y Sevilla?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Transmisiones Tamargo Y Sevilla . Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. El trato con los gerentes ha sido muy bueno, el trabajo ha desarrollar era muy técnico por lo cual me he sentido muy cómodo en él, trabaje en fabricación donde la paga es buena y el ambiente con los altos mandos es genial.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a la familia de Transmisiones Tamargo Y Sevilla. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Transmisiones Tamargo Y Sevilla apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Transmisiones Tamargo Y Sevilla? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Transmisiones Tamargo Y Sevilla Preguntas frecuentes