TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS

C/ Rio Muro 12 26006 LogroñoEspaña

Opiniones TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Estuve trabajando durante un año en la empresa. Buen ambiente de trabajo y bastante compañerismo, mi puesto de comercial da buenos frutos económicos os recomiendo.

¿Alguien que empezo hace unos dias a laborar en TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS tiene oportunidad de recibir algun bono?

Actualmente la empresa TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS busca personas para el puesto Tornero/a. ¿Va a solicitarlo alguien?

FEU

TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS lleva a cabo una selección para el puesto Tornero/a (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

TRANSMISIONES Y RODAMIENTOS RIOJANOS Preguntas frecuentes