Zaragoza

Opiniones Transmisiones zaragoza

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transmisiones zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Transmisiones zaragoza?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Fenomenal en todo

Envy

Y consideras que se cumplen las medidas de bioseguridad para el covid? has visto alguna de estas a tu paso por el establecimiento?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Transmisiones Granada es una empresa especialista en la distribución de transmisiones de potencia y rodamientos ,los empleados son especializados en sus diferentes áreas de trabajo, mantienen una buena relación de comunicación entre ellos y los jefes

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Transmisiones zaragoza cuenta con 43 años de actividad en el mercado por lo que es una empresa bastante establecida, como trabajadora del lugar puedo confiar que me ha brindado un buen empleo, con prestaciones, servicios y bonificaciones que me ayudan en mi diario vivir y afianzan mi estabilidad financiera y laboral. El ambiente es agradable también y el horario se hace ameno, espero poder continuar trabajando aquí, 10/10.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Transmisiones zaragoza
Venta de suministros industriales de transmisión de potencia (rodamientos, grasas). El día a día es bueno, te facilitan el trabajo y te ayudan a mejorar en en tu puesto, en mi caso de vendedor.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Transmisiones zaragoza
La forma de enseñarte es muy dinámica y el respeto por los tiempos de descaso, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y he aprendido mucho en mis estancias.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Transmisiones zaragoza
En esta empresa se aprende mucho a diario. Se desarrollan habilidades analíticas, se aprende a organizarse, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa seria y estricta en la realización de sus tareas. Salario correcto de acuerdo con el convenio establecido.
Estabilidad laboral desde el comienzo del contrato. Movilidad de departamentos ocasionando aprendizaje en cada uno de ellos.
todo los demás esta muy bien la recomiendo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Transmisiones zaragoza ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Transmisiones zaragoza Preguntas frecuentes