Transmol Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transmol Logistica

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Transmol Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Transmol Logistica?

Apollo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Trabajos de doce horas , mucha responsabilidad para el sueldo que es 1800 - 2000 se libra poco, trabajas festivos, puentes, no tendras vida,.
No compensa

Luna

Tu dices que el sueldo entonces deberia estar como en 2500?

Anónimo claro
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Trabajo en esta empresa, y las condiciones dejan mucho que desear, con vehículos y cisternas sin mantenimiento y con jornadas de 12 horas con nocturnidad incluida y no pagada, relación trabajo- sueldo, no merece la pena.

Anas

En resúmen no tienes vida familiar, pero por lo que te pagan vale la pena tanto esfuerzo y sacrificio para la familia?

Es verdad

Jaisemberg
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Jornadas de 12 horas sin cobrar horas extras ni nocturnidad, bajo salario para la responsabilidad que tiene

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

BARTOLO
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Empresa seria dentro de el sector del transporte, los contras son las jornadas que suelen llegar a 12 horas en condiciones normales y que se libra poco ,por lo que conciliacion familiar es dificil, pero en un sector de (eliminado por el administrador) como es el transporte , esta empresa es seria

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Jjdjdjdjdjfjfkkckfkfkfkfkfififkf

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Un diez para el tráfico de Algeciras

Caitrin

Y que otro aspecto positivo posee esta empresa? de verdad son eficientes y rápidos como dicen?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Transmol Logistica se trabaja: muy bien.
Muy agradecido trabajar con transmol

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Empresa muy muy formal, ya queda poca en el sector de transporte.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Transmol Logística es una empresa la cual tiene como finalidad el traslado de mercancías por carretera; la compañía aplica exámenes prácticos de selección para elegir entre los numerosos candidatos que van a presentarse.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Transmol Logistica es una gran organización dedicada al transporte de mercancías por carretera. Está ubicada en la Avenida de Castilla de San Fernando de Henares en Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Transmol Logística es una empresa dedicada a transporte mercancías por carretera, con un excelente trato al personal. Apoyando siempre el crecimiento de sus recursos humanos. Excelentes paquetes salariales. Recomendados.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en el transporte en cisternas de mercancías peligrosas y somos distribuidor de Gasóleos, gasolinas, propano y derivados, por la naturaleza del trabajo nos dan buenas condiciones de seguridad y el crecimiento es amplio

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Transmol Logistica
Es una empresa dedicada al transporte y reparto por carretera de productos petroliferos, gas natural y productos asfalticos, asi como el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de gases combustibles y tengo buenos salarios.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fue genial trabajar con Transmol Logistica, todas las personas del departamento de finanzas ( donde trabaje) por mas de 2 años. Es una gran compañía, excelentes beneficios y fue un gran trabajo apoyarlos, muy recomendable para hacer una gran carrera.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Transmol Logistica. ¡Añade una opinión!

¿Cuáles empresas en San Fernando de Henares permiten a sus empleados trabajar a distancia desde cualquier lugar y sin tener que asistir a la oficina?

Transmol Logistica busca personas para el cargo de Conductor C+e Adr Cádiz. Salario ofrecido {salary}.

Transmol Logistica busca personas para el cargo de Transmol Logistica: Conductor Adr C+E Reparto Glp.

Transmol Logistica Preguntas frecuentes