Transmonbus

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Transmonbus

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transmonbus?

¿Qué quieres saber sobre Transmonbus?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy un contador con experiencia por mas de 10 años y busco enviar mi CV a Transmonbus, ya en esta etapa de mi carrera deseo establecerme en un puesto de trabajo donde garantizen un ambiente laboral sano y productivo con jefes que sean respetusosos a la horar de interactuar con sus subordinados, ¿Quien trabaje alli puede constantar como es el ambiente en Transmonbus?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un empleo estable y bien remunerado, mi vida ha mejorado mucho gracias a ello, además, siempre tengo tiempo para pasar con mi familia y amigos. Mi opinión respecto a Transmonbuses es realmente positiva, hasta ahora no tengo nada malo que decir y estoy francamente feliz de que sea así.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Transmonbus es una empresa donde trabajamos en el área de asesoría financiera. Es una empresa profesional, responsable, con buen ambiente de trabajo, con compañeros colegas de buen nivel educativo. El salario es bueno. Es un empleo que recomiendo para los profesionales del área financiera.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo como conductor para Monbus, los vehículos con los que trabajamos están en excelentes condiciones y me tranquiliza saber que cuento con diversos tipos de apoyo vial en caso de que surgiese algún contratiempo además de contar con seguro médico, es un muy buen empleo, estable y bien pagado, altamente recomendable.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Transmonbus cuenta con 16 años de actividad y su actividad se dirige principalmente a ser medio de transporte de viajeros por carretera y los perfiles más demandados son Diseñador gráfico, Personal de tráfico, operaciones y logística, Especialista Técnico en Redes y Sistemas, Administrativo comercial, Técnico de Sistemas y Soporte, siendo éste último el que me interesa, ¿alguien podría orientarme acerca de las habilidades que se requieren para el puesto?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Transmonbus.

Transmonbus Preguntas frecuentes