Transmontserrat Logistica

MARINA, 50 A. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones Transmontserrat Logistica

¿Trabajan muchas mujeres para la Transmontserrat Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Transmontserrat Logistica?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Transmontserrat Logística se dedica al almacenamiento y distribución de todo tipo de mercancías a nivel nacional e internacional, incluyendo todos los servicios logísticos. Dentro de las ventajas de trabajar aquí, más allá de ser un trabajo en el que me gusta desarrollarme, están el salario y los beneficios devengados. El trabajo en equipo es de suma importancia para el mejor desempeño y es algo que hemos logrado engranar cada vez mejor. Es alta la satisfacción de pertenecer a la empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

TransMontserrat Logística dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.El día a día en el puesto de trabajo es muy sencillo en el empleo y los compañeros son risas. Es el mejor trabajo que he tenido en el campo de logística, las pagas son buenas, recomendable.

¿Ha afectado virus a su salario?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Transmontserrat Logistica ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Transmontserrat Logistica? ¡Tu opinión es importante!

Transmontserrat Logistica Preguntas frecuentes