Transmorse

Centro de Transporte de CTM Autovía A-92, km. 0, 41020 Sevilla, España
Transporte y logística

Opiniones Transmorse

¿Cuánto levanta una pluma?

¿Qué quieres saber sobre Transmorse?

Alejandro.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Calificó con una estrella por la mala educación y prepotencia del usuario de esta empresa que lleva el teléfono 677596121 al que le digo que es un mal educado y falta de empatía, del que me he dado el gusto de haberlo mandado al carajo por no haber tenido la opción de otra cosa, ya que no se puede pegar contestaciones como la recibida así de primeras, y después volver a recibirla, (simplemente por preguntar dónde se encuentran) ya que no se si es en Sevilla, Málaga etc... A mí que leches me importa que estés comiendo y me contestes con esa mala ostia??? Pues contestame cuando termines SUBNORMAL #TRANSMORSE (MENUDO PERSONAL EN CUANTO AL TRATO CON EL CLIENTE)

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Caros y quejosos, no me gustan nada.

Perla

quejosos? Jaja, ¿por qué se quejaban?

Nello
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Transmorse es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La mejor empresa en la qué he trabajado

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

La empresa de categoría y el jefe una bellísima persona con gran calidad humana

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Transmorse, S.L. ofrece servicios de alquiler de camiones grúa y camiones autocargantes para diversas aplicaciones de particulares, empresas y el sector de la construcción. La empresa dispone de muy buenas instalaciones y una amplia flota de vehículos, aunque prestan servicios las 24 horas, el horario de oficina es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h y los sábados de 10:00 - 19:00 h.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Es una empresa modelo

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado como operador de grúas en el sector de la construcción por más de cinco años y me han hablado mucho acerca de esta empresa. Quisiera conocer los requisitos de contratación de Transmorse pues considero que sería una gran oportunidad para mi desarrollo profesional.
¿Alguien aquí puede brindarme información al respecto?
Muchas gracias.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Transmorse ?

Transmorse Preguntas frecuentes