Transnatur

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transnatur

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transnatur?

¿Qué quieres saber sobre Transnatur?

Mireia Adell Dolz
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

No doy ni una estrella. Pongo una porque es obligatorio. Muy mal servicio. No lo recomiendo. Te sueltan el paquete a pie de calle y espabila. Llamas y encima te contestan de malas maneras. Nunca volveré a solicitar su servicio. Pésimo y vergonzoso.

Alejandra

¿Y qué ha sido lo que te han contestado a tu reporte? Pero qué impresentables. Cuántas veces los has contactado?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Mala empresa para trabajar, estrés a tope , es la guerra!! y jefes incompetentes que no saben delegar y delimitar las funciones de cada trabajador

Eritz

Pero que terrible, si ya hay una mala direccion en cuanto al trabajo, pues no se puede esperar mucho de lo demas, y sigues trabajando ahi o ya no?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Falta de organización . Tremendo...Piden flexibilidad a los trabajadores pero ellos dan NADA a cambio.Nunca me han tratado tan mal en una empresa. Nada recomendable.

Tobi

Muchas empresas fallan en eso, a veces un problema de comunicación, termina así . ¿ Los horarios son muy desorganizados ? es de suponer que es el tema de la rotación que a veces es molesto los cambios repentinos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Cual es el sueldo de un chófer internacional?

Gorka

A mi me interesaría sólo el sueldo sino el resto de las condiciones y beneficios salariales y laborales.

Ramon

Jornadas de 10 horas en adelante...sueldo no se (Zamudio)

Saul

Si no sabes cual es el sueldo ¿cómo sabes cuanto tiempo lleva la jornada?

Aitor, Jon, Borja e Iker
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hemos realizado un trabajo de exportación a Colombia y Egipto con esta empresa. Gente muy seria

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mala empresa para trabajar.HUYE.Convenio decaído , explotación de trabajadores..que hacen jornadas extraordinarias para poder sacar su trabajo ya que no contratan la gente necesaria.Empresa sin normas,convenio decaído...una pena que no haya entrado un sindicato.

Todo cierto,es un circo.

Asteri

¿Al menos remuneran bien vuestro desempeño y trabajo duro?

Aitor

No, las horas extras (todos los dias) , no se pagan. Y solo valoran a la gente ( no economicamente, si no cualitativamente ) por las horas que mete, no por la calidad de su trabajo. Una pena.

Lorenzo

Pero explícame algo que no entiendo, algunas horas extras eran remuneradas y otras no? vaya, no tiene sentido

Realmente cierto

Paco

También habéis trabajado para la empresa? Estaba interesado el mandar mi currículum, había escuchado que hacen contrato fijo lo cual me ayudaría mucho en mi situación actual

Aitor

NO SE PAGAN HORAS EXTRAS... normalmente curras una hora de media por encima de tu jornada.Sin mencionar que al año se trabajan casi cien horas más que lo que dice el convenio,esto es debido a la falta de calendario laboral,se cogen los días festivos de la provincia y listo.Salgan las horas que salgan....y lo que quería decir es que valoran al empleado por la cantidad de horas que metas,valoran " de forma cualitativa" ,no económica.Y si no metes horas eres la oveja negra de la empresa.

Talía

Y por que trabajas esta hora que no se estipula en el contrato jajajaja?

Kitxu
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mala empresa para trabajar dónde no hay normas ya que el convenio que plasman en los contratos de los trabajadores está decaido.Por tanto juegan con eso.Por poner un ejemplo NO hay calendario laboral,se trabaja TODOS los días del año menos los de vacaciones.Punto.Creo que los directivos no saben liderar,es una empresa con un sistema de gestión del siglo pasado,que por ahora les funciona para generar beneficio,pero creo que no me equivoco al decir que la mayoría de plantilla está descontenta...si no,que pregunten.
Las opiniones emitidas en este foro las encuentro bastante subjetivas...entiendo que son parte del séquito de dirección y allegados,porque otro sentido no le veo...

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Mary, Transnatur es una empresa grande con más de 500 profesionales altamente cualificados gracias a las oportunidades de desarrollo que ofrece esta compañía, me parece muy positivo la oportunidad de capacitarnos y así crecer como profesionales, además que el ambiente de trabajo tambien permite el ascenso debido a que es un grupo unido que trabaja por el bien común.

no es cierto.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, me gustaría que compartáis vuestra opinión acerca del aspecto salarial y de los beneficios que ofrece Transnatur a sus empleados, pues tengo entendido que son estimulantes y provechosos, y me interesa corroborar esta información. Os agradezco vuestra colaboración.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Navegando por Internet me he topado con Transnatur una empresa de transporte nacional e internacional de mercancía por carretera, aérea y marítimo, al parecer sus trabajadores manejan un horario de trabajo de jornadas completas, flexibles y relajadas de lunes a viernes a partir de las 8:30-18:00 y tienen como descanso los fines de semana.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Esta es una empresa de transporte internacional (Operador Logístico). Me gustaría formar parte de este equipo de trabajo, y tener mejores experiencias a nivel profesional, porque me han dicho que se trabaja bastante bien acá. En mi antiguo empleo el ambiente era bastante estresante.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo el placer de trabajar con una de las mejores empresas transportistas más reconocida a nivel internacional, tengo apenas 14 meses en la empresa, trabajo en el departamento de logística y debo decir que la experiencia es gratificante, la compañía es sumamente profesional en cuanto a ofrecer un buen servicio pero además se encarga de mantener el bienestar de sus empleados. En conclusión, uno de los mejores empleos que he tenido, 100% recomendado.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi tío ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, con seguro y prestaciones, además de que sus compañeros siempre son amables y le enseñan cosas de su área.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Transnatur Norte es reconocida por clientes y visitantes de Oiartzun, somos una empresa dedicada a distintas actividades relacionales al transporte y dentro y fuera de nuestras fronteras trabajamos por brindar calidad y excelencia, aquí se aprende a diario y se gana excelente.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Transnatur Norte nos especializamos en Transporte de mercancías por carretera, marítimas y aéreas. Contamos con trabajadores muy capacitados y responsables. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una empresa de servicios de envios en España. cuentan con muy buenas oportunidades laborales.
A los empleados les gusta mucho el empleador, además también les gusta mucho como trabaja el jefe, se sienten muy satisfechos con los hroarios y los beneficios.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Transnatur
Es una empresa de transporte internacional de mercancías, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y he aprendido mucho trabajado como secretaria, hay buenas instalaciones y buenos colegas.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Transnatur es una empresa de transporte internacional (Operador Logístico) fundada en 1979 que cuenta con 14 oficinas y terminales en España y Portugal. Además de Transporte Internacional Terrestre, Marítimo y Aéreo convencional, ofrecen servicios especializados como Transporte de Proyectos, Ferias y Operaciones Triangulares. Todo un abanico de opciones de transporte de mercancías desde origen a destino (puerta-puerta) pasando por el Servicio Logístico. ¿Qué perfiles laborales tiene previstos demandar?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Transnatur ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

¿Transnatur ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Transnatur Preguntas frecuentes