TRANSPAIS

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones TRANSPAIS

3.6

¿Cuánto gana un conductor de transpais?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPAIS?

Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Es una empresa que genera dinero a base de trampas. Naves llenas de material sin declarar, camiones que se mueven por el poligono sin itv. Material inflamable guardado en remolques cerca de producto alimenticio, amenazas verbales, obligacion de hacer horas depues de tu jornada de 8h, ocultacion de cosas graves en auditorias, maquinara con un mentenimiento deficiente con mas de 300 hotas de revisión pasada.. etc.. trampas en las nominas.. sueldo minimo...Horas extraordinarias pagadas como incentivos, horas festivas pagadas al precio que les da la gana.. y suma y sigue.

Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Son unos maleducados y prepotentes. Siempre qyieren que aprietes mas y mas. Por mucho que hagas y mucho que te dejes la piel no dejas de ser una escoria. Tanto los jefes, el de RRHH y el encargado general son malas personas. No tienen nada de humanidad.

lcc
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Transpaís, es una empresa con tarifa plana, es decir por el mismo sueldo entra todo, dormir, fines de semana, te chulean las vacaciones, y por un módico precio puedes trabajar entre 12 y 15 horas diarias.
Sí tienes cualquier problema, no te cogen el teléfono.
Ni pagan horas extras, ni festivos como se debería. Vamos un chollazo para trabajar con ellos. Hablo por experiencia propia de mi marido.

Gerardo Ruiz

Nadie debería trabajar en esas condiciones ¿su marido no han intentado buscar un empleo mejor remunerado y con oportunidad de conciliar la vida familiar? Muchas veces perdemos de vista lo verdaderamente importante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Beneficios a empleados

Maribel

Buen día. Hasta ahora he escuchado que a veces les dan ciertos días libres al mes, pero también quisiera saber si cuentan con otros beneficios y si aplica para todos o depende de las horas cumplidas. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

(eliminado por administrador)

si tambien paga como es que cada dia marchan unos y entran nuevos y algun juicio con administrativos, sera la vaina porque los km prohibidos por ley los paga 0.04 y cargas y descargas que el cobra y bien no, las paga. yo solo digo transpais es una empresa no una ong. y yo como chofer soy chofer no una ong, aparte de desconfiado, que se piensa que todo el mundo le engaña. y aparte en las instalaciones tiene un monton de protocolo y normas que luego se lo pasa po ahi. resumiendo este mas que empresario es un loby, con perros la....

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si y información y medidas contra coronavirus que debemos tener en cuenta

alejandrito

Ok, gracias por la información pero puedes dar información especifica?

Tere

Os presentaron ERTE?

Jose David - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

TRANSPAIS es una excelente empresa especializada en el transporte de mercancías, tengo experiencia como conductor de cargas y me han comentado que tienen excelentes condiciones de trabajo, buenos salarios y buen trato a sus empleados, lo que me ha motivado completamente a postular para alguna vacante.

Cavall Bernat
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buena empresa

gerardo - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

TRANSPAIS es una gran empresa que se dedica al transporte, depósitos y almacenes generales. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo en un grato ambiente laboral como capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad de adiestramiento haciendo realidad la posibilidad de un ascenso a mediano plazo.

anónimo - Sucursal La Selva del Camp

pues explícame si tan grande es como es que hay autónomos con tecla y con imanes

Bau bau - Sucursal La Selva del Camp

Deja de tonterias hombre,pagas incluidas , 0,04 por km , nomina de 1800 trabajando 14_15 horas, madre mia ,no tienes verguenza

Jorje - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Como es una entrevista en esta empresa?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

samira - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Transpais Operador Logístico, es una empresa de transporte y logística, especializados en transporte de contenedores nacional e internacional. 45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID. Trabajo como operadora, me ha ido muy bien, son empleadores excepcionales se trabaja muy cómoda y seguramente, pagos altos.

Alva
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cuanto cobra un concuctor camion

Arnau - Sucursal Velilla de San Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Transpais Gran Volumen Sociedad Limitada, empresa dedicada a gestionar las importaciones y exportaciones de nuestros clientes. El personal es de excelente calidad y profesionalismo, con una remuneración acorde a los lineamientos de la empresa. Siempre buscando mejoras para el trabajador.

Jon - Sucursal Velilla de San Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a ofrecer transporte, brinda oportunidades de desarrollo, brindando capacitaciones haciendo cumplir la normas de seguridad, ofrece un sueldo dentro de los parámetros establecidos en la empresa, así como un horario rotativo, así como herramientas de trabajo y uniforme

Sarah - Sucursal Velilla de San Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Transpais Gran Volumen Sociedad Limitada.Transporte mercancías por carretera. Es una empresa dedicada a la logística y especializada en la transportación vía terrestre, aunque ofrecen también otras modalidades, cuenta con excelentes asistentes en logística y conductores en su área de transportación terrestre, muy responsables y trabajadores,con excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

garfild - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

TRANSPAIS
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, aunque siempre hay gente que se queja, según hay personas que se quejan de las instalaciones y eso esta fuera de lugar.

Vania - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

TRANSPAIS se dedica a ofrecer servicios de depósitos y almacenes generales. y al transporte de mercancías por carretera. Conformada por un comprometido equipo, cuyos miembros percibimos sueldos y beneficios acordes a las tareas desarrolladas, dentro de un cómodo y ágil ambiente laboral.

Ryan - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Transpais es una empresa de transporte ubicada en Tarragona, constituida en 1986. En el año 2001, respondiendo a las demandas de los clientes que necesitaban cada vez una solución logística más compleja y elaborada, se realizó el traslado a las instalaciones situadas en La Selva del Camp, dando lugar al nacimiento de una nueva división: Transpais Operador Logístico. Alli disponen de 45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID para el almacenaje

madril - Sucursal La Selva del Camp
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

TRANSPAIS dedicados a los depósitos y almacenes generales. Mi experiencia es increíble como conductor , no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre este espectacular este empleo, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, muy recomendable.

laurita - Sucursal Velilla de San Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Transpais es una empresa dedicada a la logística y especializada en la transportación vía terrestre, aunque ofrecen también otras modalidades, siempre están en búsqueda de asistentes en logística y conductores para su área de transportación terrestre.

¿ Alguien conoce los requisitos necesarios para trabajar como Transporte y logística, en alguna empresa ubicada en La Selva del Camp?.

REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: Experiencia previa como conductor, disponibilidad. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Si puedo ayudar de alguna manera os invito a pregutar

JB

En TRANSPAIS continúa la selección para el puesto Conductores/as INTERNACIONAL camión C+E. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Conductor/a NACIONAL camión C+E en TRANSPAIS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos informaciones nuevas acerca de TRANSPAIS . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

TRANSPAIS Preguntas frecuentes