Transpamar

León
Transporte y logística

Opiniones Transpamar

¿El salario medio en Transpamar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transpamar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Me gustaría trabajar con Uds, que debo hacer y formar parte de ella

Quiero conocer más acerca de la empresa

Historia

Isaias

Simplemente envíe su solicitud por correo electrónico. ¿Qué puesto exactamente es lo que le interesa? ¿Tiene experiencia?

jcd
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

es una empresa ejemplar, se adapta a tus necesidades de transporte.
profesionales 100%

luisa

¿qué podéis destacar del profesionalismo de la empresa transportista?

Montse

Interesante.. a todas las necesidades? Tengo grandes expectativas

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Transpamar es una gran organización que se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además se les otorga grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Transpamar es una empresa familiar fundada en 1996 que se dedica al transporte de mercancías, especializada en el transporte de piso móvil de gran volumen, cuenta con una flota de tautliner y piso móvil, dotada con los últimos avances tecnológicos, se puede desarrollar habilidades de la mejor forma posible gracias a ellos, también ascendiendo de nivel dentro de la empresa.

La política de descansos se basa en la creencia de que un empleado descansado es un empleado productivo. ¿Crees que Transpamar respeta los derechos de los trabajadores en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna mejora que quisieras ver?

¿Que sectores son los que mas se destacan para laborar en León?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Transpamar. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Transpamar Preguntas frecuentes