Transparets

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transparets

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Transparets?

¿Qué quieres saber sobre Transparets?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He leido que Transparets es una empresa que opera en España y Portugal posicionandola como una empresa grande en constante crecimiento, lo interesante de Transparets son sus oportunidades de desarrollo, se que el personal aplica en cursos formativos para evaluaciones cada cierto tiempo y asi evaluar si se hay posibilidades de ascenso dentro de determinado departamento lo que me parece interesante.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporten y manipulación de los paquetes, tienen un horario laboral acorde con un día de guardia a la semana.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Transparets. Transporte nacional de todo tipo de mercancías por carretera. Transparets Sl cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Transparets Sl está localizada en Calle Lleida (pol ind el pla), S/N - NAV 2 PAR 24. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Transparets Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Esta empresa se encarga del almacenaje y transporte de mercancía de una inmensa cantidad de empresas en España, que prefieren la calidad de sus servicios y la profesionalidad de sus trabajadores para realizar esta tarea. Los equipos son de primera mano, lo cual mantiene al trabajador interesado y animado.

¿Os parecen adecuados los salarios que se pagan en Transparets?

¿Tenéis alguna información si Transparets intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Transparets recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO/PRACTICAS INGENIERA/O ORGANIZACION, CONDUCTOR TRAILER REPARTO, MOZO CARRETILLERO TRANSPORTE/LOGISTICA

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Transparets hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

Transparets Preguntas frecuentes