TRANSPOL

Madrid

Opiniones TRANSPOL

¿Puedo trabajar de forma remota en TRANSPOL?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPOL?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Tengo entendido que la empresa Transpol es maravillosa en la fabricación de materiales plásticos y isotérmicos, donde sus trabajadores se benefician de excelentes horarios laborales, tienen suficientes días libres por mes y también sus jornadas son completas y muy bien remuneradas.

Señores estamos en pandemia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Personal de taller sin mascarilla en la oficina también brilla por su ausencia el gel para las manos factura sin detallar los trabajos realizados al recoger el vehículo huele a tabaco en el interior como es posible si yo no fumo ??????

eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Transpol es una empresa reconocida en el ramo con bastantes años de experiencia, el ambiente laboral es muy bueno. El trabajo acá consiste en la fabricación de carrocerías de todo tipo dependiendo de la necesidad del cliente, como uno de los requisitos fundamentales es tener experiencia en el sector. Si hay alguien interesado por acá dejo esta info.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Transpol es una empresa que se dedica a la transformación de poliéster además de construcciones de carrocería en la zona de Pinto. Cuenta con un grupo de trabajadores capacitados que se dedican al 100% a las necesidades de los clientes. Este lugar ofrece muchos beneficios a sus empleados como cheques de transporte y un salario muy competitivo.

¿Trabajas en la empresa TRANSPOL? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.