Transport Development Company

Calificación 4.9/5
C/ COSO, 35 - ESPACIO COMERCIAL PUERTA CINEGIA, 2 (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 4.9/5

Opiniones Transport Development Company

4.9

En Transport Development Company se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transport Development Company?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nunca había pensado que llegaría tan lejos en esta empresa. Ya han pasado muchos años desde mi primer día de labor; obstante a esto, mi formación profesional estuvo enfocada a las finanzas y al sector económico de la empresa.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los transportes para viajeros, trabajo con ellos como chófer y me dan las condiciones de seguridad aptas para salir a carretera y el horario de trabajo es cómodo

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Transport Development Company
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, me ha ido muy bien, soy asistente de la empresa de transporte y estoy muy a gusto, los sueldos son buenos y tenemos buen rollo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Transport Development Company dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabaje como comercial donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena y las comisiones son aun mejores.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la comercialización y alquiler de vehículos, autocares o autobuses destinados al transporte público. He trabajado en esta empresa como mecánico tres años.

He podido acceder al puesto de trabajo gracias a contar con experiencia en el sector de al menos cuatro años y disponer de estudios relacionados con el puesto de trabajo

El ambiente de trabajo es muy bueno, da gusto trabajar en lugares así donde siempre tendrás un compañero dispuesto a ayudarte. Empresa muy recomendable

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Transport Development Company . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Transport Development Company Preguntas frecuentes