Transport Fred Gironès

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Transport Fred Gironès

2.7

¿Paga Transport Fred Gironès más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transport Fred Gironès?

¿Es cierto que para el puesto de repartidor se debe tener 3 años de experiencia en el área?

Vidxiii
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

No, no es cierto. Ha empezado gente nobel

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Empresa seria, y con un servicio atento y directo sin esperas ni titubeos, lo mejor es la adaptabilidad al transporte requerido, de las pocas empresas que conozco que respetan el producto como si fueran suyo. Excelentes

Delia

Es lo que estoy buscando en una empresa ¿cuanto tiempo tardaste en recibir el producto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Higiene

Gabriela

Me pregunto lo mismo, la higiene ahora es algo esencial ! Alguien sabe?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Transport Fred Gironès es una magnífica empresa especializada principalmente en el transporte de mercancías refrigeradas, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, se respetan sus derechos así como si hacen horas extras son bien remuneradas y además cuentan con suficientes días de descanso por mes. Sin duda recomendado.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En Transport Fred uno de los puestos con mayor requisición es el de chofer, quien deberá contar con experiencia en el sector además de disponer de carnet C + CAP + tarjeta digital. Se valora una persona polivalente, dinámica, con ganas de trabajar y crecer dentro de la empresa, compromiso y agilidad en el reparto. Su trabajo consistirá en cumplir una ruta de 5 días a la semana en horario intensivo de mañana en reparto del rubro alimenticio.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Transport Fred Gironès es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte frigorífico. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen muy buenas oportunidades de desarrollo tal como rotaciones de cargos y ascensos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Transport Fred Gironès
Es una compañía de transporte de carga, par ami ha sido una experiencia muy majka, en la que he aprendido mucho, los sueldos con altos y tenemos un clima de trabajo genial, trabajo como asistente y tengo los mejores colegas del mundo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

El marketing siempre se ha reconocido gracias a las prácticas, estrategias y técnicas que ayudan a potenciar nuestra empresa. Durante mis 3 años de labor en esta organización he aprendido mucho sobre mercadotecnia.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Transport Fred Gironès? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿El aumento de la enfermedad en Girona ha tenido un impacto negativo en Transport Fred Gironès?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transport Fred Gironès. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Transport Fred Gironès Preguntas frecuentes