Barberà del Vallès
Transporte y logística

Opiniones Transport Integral De Paqueteria Granollers

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transport Integral De Paqueteria Granollers?

¿Qué quieres saber sobre Transport Integral De Paqueteria Granollers?

Justicierjob
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Trabaje en el almacén de tipsa en Barberá del Vallés, el encargado, un tal (eliminado por administrador), trata a los trabajadores de una forma humillante, los intenta intimidar mirándolos fijamente con cara de enfadado y con los brazos cruzados varios minutos seguidos, eso sí , a 1'5 metros de distancia de seguridad, cuando acaba la jornada , si no viene el y te da una palmadita en la espalda diciéndote ya te puedes ir,no te puedes ir, si te vas a tu hora de finalizar la jornada pero él no te lo ha dicho te increpa diciéndote que quien te a dicho que puedes irte para casa, que si te vas no vengas al día siguiente a trabajar , decía que nos vigilaba con la cámara de seguridad y que no trabajamos,acusando de vagos a los trabajadores , amenazando cada día con llamar a la ETT para que al día siguiente otro viniera en nuestro lugar, en cuanto tuve otra oferta de trabajo le dije que me iba a mi hora y que llamara a la ETT , por que yo, lo que es yo, no iba a ir más a trabajar por fin para ese tirano laboral, no lo recomiendo ni como "trabajo de paso".

Maximiliano

¿Y no había alguien más a quien recurrir para poder hacer los reclamos pertinentes sobre este trato? con un encargado así es difícil mantener una empresa en buena marcha.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Transport Integral De Paqueteria Granollers, es una empresa sumamente importante del sector, Perteneciente a la reconocida red especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación TIPSA, por su destacada trayectoria, ofrecen uno de los mejores sueldos del mercado, los recomiendo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Perteneciente a la reconocida red especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación TIPSA, este antecedente habla por sí solo. Pertenecer a este equipo, caracterizado por la responsabilidad, compromiso y calidad en el servicio ofrecido es una oportunidad valiosa, gracias a la cual obtengo un buen salario y atractivos beneficios, trabajando dentro de un ambiente dinámico, activo y grato y cumpliendo mis funciones durante una jornada laboral razonable y cómoda.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Transport Integral De Paqueteria Granollers se trabaja muy bien. Mi esposo trabaja allí y le encanta. El me dice que los vehículos están en muy buen estado y eso lo hace sentir muy seguro haciendo lo que hace. Los compañros de trabajo son amables, conozco a dos y son gente muy decente. Gana bien. No puedo quejarme de su trabajo porque no llega tenso sino relajado.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Transport Integral De Paqueteria Granollers ofrece a sus clientes los mejores servicios de transporte. Contamos con empleados muy profesionales y capacitados para las labores. Se ofrecen salarios bien remunerados.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Transport Integral De Paqueteria Granollers
Es una empres dedicada a las actividades anexas al transporte, he visto un anuncio de empleo de la empresa y me gustar aplicar a la vacante, me ha gustado el salario, pero he visto algunos malos comentarios de la empres atales como poco compañerismo alguien ha trabajado acá?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Transport Integral de Paquetería Granollers nos dedicamos a ofrecer servicios de transporte y logística, de acuerdo a las necesidades del cliente, quien encontrará un espacio amable y servicial ofrecido por el equipo que conformamos. En función de las tareas que cada quien lleva a cabo, percibimos salarios y beneficios gratificantes.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Transport Integral De Paqueteria Granollers
Es una empresa de transporte muy conocida en la que me desempeño como auxiliar logística, tengo una estabilidad laboral y económica, me ha gustado trabajar en la empresa, hay un ambiente muy majo y se trabaja en buenas instalaciones

Transport Integral De Paqueteria Granollers todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Transport Integral De Paqueteria Granollers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de logística

Transport Integral De Paqueteria Granollers Preguntas frecuentes