Transportadores Universales

Zaragoza

Opiniones Transportadores Universales

¿Transportadores Universales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportadores Universales?

Buen trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa tiene un régimen estricto que prohibe a los trabajadores tener cita con algún especialista médico y si lo tienes te amenazan con despidos. La gente que fue operada o estuvo de baja por alguna enfermedad ha sido despedida (resumiendo uno no tiene dercho ponerse enfermo).

He trabajado en varias empresas de Zaragoza y en relacíon de reciclaje de los residuos podría decir que no he visto ninguna empresa que no este ni mínimo comprometido con medio ambiente:
Se los trapos con aceites, guantes, cepiolita usada, papel, cartón, plástico, gomas todo se hecha al contenedor verde de basura orgánica.

El tema de seguridad de los trabajadores es otro delicado que al intentar mensionar cualquier puesto o acción que provoca peligro para la vida humana podría acabar con despido o mensionando la falta de profesionalidad del trabajador y a veces convertir al trabajador en un objeto de burla.

En comedor no hay cafetera y la empresa prohibe ponerla.

Cuesta pedir herramientas para trabajar. Cada vez que las pides lleva mas tiempo y problemas que ir a comprar a una tienda costaria menos tiempo.

Toda la maquinaría es anticuada incluso varias de ellas la inspección de trabajo ha prohibodo usarlas, pero en cuanto se va la inspección vuelven a emplearlas a pesar de presentar peligros para la vida del trabajador. Cada vez que se estropea una máquina se ponen al tabajador, aunque son problemas que en otras empresas se llaman mantenimientos preventivos pero en tusa son mantenimientos correctivos.

La empresa en general carece de espacio de trabajo para las labores que se realizan lo cual provoca golpes con los materiales apilados alrededor que deja heridas.
Las gruas van muy mal y una que esta fuera tiene peligro de caer ya que tiene las guías en mal estado. Varias veces estuvo a punto de caerse.

La mayor parte del materia prima esta mal ubicada a falta de estanterías adecuadadas lo cual provoca caidas de los materiales que pesan entre 100-300 kg (o mas) a distinto nivel y si el trbajador no consigue huir se quedara atrapado.

Los trabajadores no tienen oportunidad para desarrollarse tanto a nivel froffesional como personal.

Los salarios son de mileuristas y no permiten llegar ni al fin de mes comparando con el esfuerzo físico que se realiza no compensa en nada.

Si teneís opción de trabajar en otra empresa no os recomendaría trabajar en esta empresa.

usama
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre la empresa Transportadores Universales en su mayoría son negativas, con quejas relacionadas con los salarios bajos, la falta de bonificaciones y las condiciones de trabajo rigurosas. ¿Alguno de vosotros trabajó en esta empresa y pudo obtener un salario decente? ¿Hubo alguna política con la que no estuvisteis de acuerdo o que se deba mejorar?

Soy Yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Todo muy mal y seguira empeorando más

Talía

SI lo que dices, lo haces como empleado cuales son las razones ? aparte que esperas para salir de ahi.

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Todo mal

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Trabajo aquí 2-3 años.
En Transportadores Universales hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Transportadores Universales debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un (eliminado por administrador) muy mal pagado

Vicent

Las palabras campo de concentración son muy fuertes, sin mencionar que dices que pagan mal ¿puedes dar por menores de tu experiencia?

Ex trabajador

Quizas me he pasado pero para comprobar que es verdad sino es trabajador de esa empresa intenta entrar a trabajar y despues ni hara falta buscar explicaciones.
Les falta solo esperar que permitan estar encima con porras o pistolas. Sera una de las primeras empresas que cuando tenga ese permiso adpatara esa medidas de forma inmediata.
De hecho ya han tenido juicios por exigir hacer horas extras y ahora ya tienen miedo de hacerlas.

Vicent

No dudo de tu opinión ¿cómo crees que se pueda mejorar la situación puertas adentro? ¿en que han parado esos juicios que mencionas?

no se que hacer
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Transportadores Universales es una regular empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Transportadores Universales son: Salarios bajos.
En Transportadores Universales hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
seguir trabajando

duda

Lo que no entiendo es si estas contento o no.

VIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Transportadores Universales es una regular empresa.
Beneficios: No
Transportadores Universales debería mejorar: Atmósfera.
Aguantando

rober

¿Qué pasa con el ambiente laboral? ¿La gente no te conviene?

Auri

Para cada uno puede significar algo distinto el salario alto o bajo ¿no?

duda

Aguantando lejos no iras. Prefiero no trabajar que aguantar

VIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Aguantando

Poco me queda
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
No es una empresa segura

txanpi

La verdad es tan mal? Trabajas en la empresa desde 3 años pues es raro

Goku

Terrible empresa pero no haces nada para cambiarla

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Transportadores Universales hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
En Transportadores Universales hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Transportadores Universales son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
No hay nada para aprender de esa empresa

Nahio

Escribes que no hay bono y después que bono es individual..
No entiendo

El entusiasta

He puesto bono individual por que ayer no encontre la opción "No hay bono", pero ahora veo que si que esta. Corrigo: NO HAY BONO o yo no lo he visto por eso no hay. Aquí cada uno tiene salariio distinto y no es que sea según valia sino segun el enchufe.Puedes sacrificarte intentando hacer lo mejor posible pero si hay bono se lo llevara otro.

Awais

Ok, pero ¿que quieres aprender en una empresa de transporte?

El entusiasta

No es una empresa de transporte sino cintas transportadoras

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi trabajo aquí es llamativo e intrigante. Intrigante, porqué me es complicado definir exactamente que hacemos; pero llamativo porque transportamos más que maquinaria, es como si estuviéramos trasladando sueños y planes a su ejecución efectiva. Además, tienen comedor para los empleados y la comida es buena.

Ex trabajador

Segùn la fecha de publicaciòn de su mensaje desconozco una persona que se llame Estefi, pero puedes ser un simple nick como el mìo.
Si de verdad trabaja en tusa entonces o no ha bajado nunca al comedor de los trabajadores (puede que tuvieran un comedor oculto para la gente de oficina, porque cafetera sì que teniàn solo en las oficinas ). En el taller no existe ese tipo de comedor y mucho menos buena comida. Ni siquiera dejan que una empresa de vending ponga una cafetera. Hay una sala con sus microhondas y cafetera de capsulas que cada uno compra y pone la que quiere. Resumiendo no existe una cafetera y ni la van a poner que uno venga le eche monedas y pueda elegir el cafe que le guste. La empresa no esta obligada dar de comer (y ni falta hace cada uno trae de su casa) y dejar que pongan una cafetera y no se le puede exigir que pongan pero tampoco hace falta escribir sobre la existencia de un comedor fantasma que no existe.

corderoderoma

Si, posiblemente sea un alias para no ser identificado ¿con cuanto personal cuenta la empresa en oficinas y talleres?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa se describe como una estructura organizada que anhela eliminar las necesidades que sustenta los servicios que esta misma maneja con mucha excelencia, por lo cual, puedo expresar que me siento realizada.

Ex trabajador

Lo mismo es su caso desconozco una persona que se llame Claudia a fecha de agosto de 2019.
A que llama estructura organizada? A Seguridad de los trabajadores, el compromiso con medioambiente que no existe, derechos de los trabajadores, trato con los trabajadores, miserables salarios, maquinaria anticuada y muy peligrosa que no se usa al llegar alguna inspección diciendo que no usan o el la amenaza de ser despedido por tener necesidad de intervención quirúrgica?

cabr

El nombre puede ser un alias, pero por el tuyo creo que ya no trabajas allí, ¿renunciaste o te despidieron por alguna de las causas que mencionas?

Ex trabajador

Si no despiden algún día uno se enfada y se va el objetivo de esa empresa es evitar pagar el finiquito.
De todas formas en esa empresa uno vive para trabajar y no trabajar para vivir

Joel

Hola, estoy interesado en más información al respecto de esta empresa, y me gustaría saber, ¿a ti tampoco te finiquitaron?

magi

Yo también quisiera saber cuál fue tu situación al salir de esta empresa! Nos ayudaría a todos. Saludos, espero que te vaya bien.

Julio

Como en los comentarios superiores, a mí también me gustaría saber cuál fue tu situación al salir de la empresa. ¿tampoco te finiquitaron?¿es común que no finiquiten a nadie?

manolo

Alguien tuvo la situación similar que ´ex trabajador´?

Busco una empresa en Zaragoza o que se dedique a Servicios de construcción y renovación como lo hace Transportadores Universales. Quisiera saber si me la recomiendan. Gracias de antemano.

¿Creéis que Transportadores Universales es una de las empresas de Zaragoza que contrataría a personas con discapacidad?

Feliz

Depende de la incapacidad. Se trabaja con piezas de varios tamaños y no siempre se puede empeñar la misma labor. Es un taller y se hace soldadura, trabajos de montaje, cortes de piezas, embuticiones con prenzas. Puede que tengan en cuenta su incapacidad y siempre procuren encargarle trabajos que sean a su alcance de realizar. De todas formas es mejor venir a la empresa y presentar el C.V a ver si hay suerte.

Transportadores Universales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador Oficial 1ª

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Transportadores Universales?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Transportadores Universales Preguntas frecuentes