Transporte De Viajeros Rosamar

CALLE COBRE, 27. 28863, COBEÑA, MADRID
CIF: B83191155 Teléfono: +34 2147483647
Transporte y logística

Opiniones Transporte De Viajeros Rosamar

¿Cuál es el CIF de Transporte De Viajeros Rosamar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transporte De Viajeros Rosamar?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Es una empresa en la que el dueño es un (eliminado por el administrador) paga tarde y mal,te tiene 15 horas diarias y 6 o 7 dias a la semana trabjando por 1300 euros,los dias extras que haces tarda meses en pagartelos y si te los paga,la disponibilidad tampoco y las dietas tampoco…un (eliminado por el administrador)

Verdad

Candela

15 horas diarias es demasiado, estas seguro que esta es la cantidad de horas que trabajas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Verdad

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Transporte De Viajeros Rosamar (Transporte de pasajeros por carretera).Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10 y mas, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en coordinación, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

Es mentira

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Transporte De Viajeros Rosamar
Empresa dedicada al transporte de pasajeros.
Es muy conocida, y muy maja, otorga oportunidades de crecimiento a personas que curren bien y tengan ganas de seguir creciendo.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Transporte De Viajeros Rosamar apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Transporte De Viajeros Rosamar Preguntas frecuentes