Transporte Multimodal Logistica Y Servicios

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Transporte Multimodal Logistica Y Servicios

3.2

¿Que se entiende por transporte multimodal?

¿Qué quieres saber sobre Transporte Multimodal Logistica Y Servicios?

¿Si alguien comienza a trabajar en Transporte Multimodal Logistica Y Servicios tiene igual de beneficios que una persona que ya tenga mas tiempo laborando alli?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Si alguien esta trabajando en esa empresa en el que el(eliminado por el administrador) ,que se largue sin mirar atras ,todo al principio va bien ,despues empiezan a estorbarle los choferes, la falta de respeto, es constante camiones echos pure ,te quitan dinero de tu salario si rozas el camion como ha echo con muchos ,a perdido personal altamente cualificado por sus malas cabeza

s
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

basura, nunca hemos podido realizar nada con ellos por su falta de organización

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Transporte Multimodal Logística Y Servicios es una compañía dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: elaborar y gestionar los planes de transporte, los planes de producción, los planes de operaciones y flujos de almacén y los tráficos diarios, y más.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Transporte Multimodal Logistica Y Servicios se encarga de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Tiene vacantes para todo aquel que quiera unirse a su equipo de trabajo, no necesariamente el interesado tiene que tener experiencia ya que la misma empresa te capacita para el trabajo

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Transporte Multimodal Logistica Y Servicios es una empresa confiable y responsable de transportación de mercancía por carretera, tienen sumo cuidado con la mercancía y siempre realizan las entregas en el tiempo acordado. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios.

Carlos

Anda no mientas que eres un (eliminado por el administrador) ,tu mas que nadie has ido quitando viajes a tus compañeros , y largando a espaldas de los demas ¿ A cuantos le debes dinero y todavia no se lo has de vuelto? menos mla que deje de ser compañero tuyo al igual que tantos

Fabio

Tu comentario sugiere un comportamiento poco profesional. ¿Podrías proporcionar más detalles o ejemplos específicos para entender mejor la situación?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Transporte Multimodal Logistica Y Servicios?

Transporte Multimodal Logistica Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailer

Transporte Multimodal Logistica Y Servicios Preguntas frecuentes