TRANSPORTER CARTRANS

AVDA DE LA ESTACION 86 - CASA A-11 (ZARAGOZA)

Opiniones TRANSPORTER CARTRANS

¿Ha habido algún aumento reciente en TRANSPORTER CARTRANS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTER CARTRANS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No quiero ni opinar , pero 17 horas currando tenía que ir a buscar a mi hija por tema de custodia al medio día era la una de la mañana y aún no había llegado a Zaragoza y como dije que tenía que recogerla si o si , que tenía que acabar la ruta de 34 pueblos en Teruel , así que el lunes no me escribieron para ir a trabajar y me despidieron sin notificarme nada , ya ha pasado una semana y aún estoy esperando que me den señales y me paguen. Se están haciendo los tontos pero yo ya he tomado medidas con abogados si no me da lo que me corresponda . Solo pido los 4 días que me tuvieron currando sin contrato y el día que me aseguraron y me despidieron por no seguir la ruta que empecé a las 7.30 de la mañana y era las doce de la noche y aún seguía. No sé lo recomiendo a nadie , tenia que recoger a mi hija y no lo entendían. Cuando ya había currado el doble de 8 horas. Así va España

El tema TRANSPORTER CARTRANS de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

TRANSPORTER CARTRANS Preguntas frecuentes