TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Tuve muy mala experiencia en el trabajo anterior debido a que los dueño pagan un sueldo muy bajos sin comisiones. ¿En esta empresa de Transporte de mercancías, los dueños pagan bien, ay comisiones extras?

NO pagan bien. Sube el gasoil pero ellos no suben los viajes, a pesar de que a ellos si se los suben

Martin

¿Al menos les han ofrecido un aumento de salario, debido a la inflación y aumento general de los precios o simplemente no se toca el tema?

Anonimo

Siempre estáis llorando pidiendo que os suban los kilómetros por que el gasolina sube ....también sube todo lo demás pero vosotros seguro que no subís ni un euro a los chefer
Verguenza os tenía que dar tener a los chofer siempre con el mismo sueldo de (eliminado por el administrador)

Héctor

Si trabajan en base a una estructura de costos, esta debe incluir el salario de los choferes, materias primas, mantenimiento de vehículos, pago de impuestos, etc. Entonces ¿Por qué motivos no les hacen un aumento decente a sus choferes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS es una empresa que tiene alrededor de 10 delegaciones en toda España, sus oficinas centrales en Polígono industrial Río do Pozo Avenida dos Ferreiros, 1 y 3 15578 Narón, para llegar a sitio recomiendo el automóvil ya que por el momento observe que no tenía bus cercano, igualmente si vives relativamente cerca también puedes pasar a pie.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS
Para mi la empresa es un ejemplo a seguir de trabajar en equipo sin dificultad, soy adminsitrativa de recursos humanos de la empresa y me gusta el trabjo, tenemos clientes internacionales y hay mucho apoyo de los jefes.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS se sitúa en Narón y ofrecen logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional, empresa fundada en 1990. Leí que están solicitando personal para las vacantes de Administrativo de rrhh, Operador de tráfico y chofer de ruta fija internacional

¿Es cierto que para trabajar en Narón, con poca experiencia anterior se recomienda la empresa TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS?

¿Es posible apartar Narón del resto del país?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Operador de tráfico en empresa de transportes en TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS busca personas para el cargo de Ingenier@/Ade/Empresariales JUNIOR.

TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS Preguntas frecuentes