Transportes Angel Monzon

C/ JUAN NEGRIN 1 5 º 2 - EDIFICIO CORONA (TELDE)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Angel Monzon

¿Qué tipo de servicios ofrece Transportes Angel Monzon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Angel Monzon?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Cuanto tiempo hay que dedicar trabajando como transportista?

Santi Santana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Transportes Angel Monzon es una muy buena empresa.
Empresa de confianza

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Es una empresa que cuenta con una total satisfacción por los servicios que presta a la nuestra y con la habilby responsable gestión de su administrador Ángel Monzón.

Es una empresa con la que llevo trabajando muchos años y cuenta con toda mi confianza y en la gestión de su administrador Ángel Monzon

celi

Cuanto pagáis por su servicio mas o menos? Quiero tener una idea general de los precios.

matias

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me gustaria conocer los beneficios, salarios y las condiciones generales

Santi Santana
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Un gran profesional solo superado por lo que es como persona.

¿Cuáles podrían ser los incentivos que ofrece Transportes Angel Monzon a los empleados de Telde?

Si un trabajador de Transportes Angel Monzon está interesado en mejorar su calificación laboral ¿Cuenta con la oferta de cursos para complementar su formación en Telde?

Me han hablado de Transportes Angel Monzon y que están especializados en Transporte y logística ¿puede alguien que los conozca o trabaje en la empresa ampliar la información y decir cómo son sus instalaciones en Telde, gracias.

¿Alguien que trabaja en Transportes Angel Monzon puede decirme si existe la posibilidad de que contraten a alguien sin experiencia?

¿Transportes Angel Monzon informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Conductor-repartidor con camiones en Transportes Angel Monzon? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué sabéis de la empresa Transportes Angel Monzon ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Transportes Angel Monzon Preguntas frecuentes