Transportes Antela

Calificación 3.4/5
2 BLQ, 30 32630 XINZO DE LIMIA. (OURENSE)
CIF: B32120990 Teléfono: 988460818
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transportes Antela

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Antela?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Antela?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta empresa es mi segunda casa, por ellos los recomiendo. Tengo 8 años laborando con ellos y gracias a lo aprendido he podido sacar adelante a mi familia, vivir bien, recibo buena paga, me dieron la oportunidad desde el primer día y he sabido aprovecharlo. Los recomiendo

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Transportes Antela
Empresa que mira por sus empleados, cercanos a nivel dirección, es una empresa dedicada al transporte por carretera de toda clase de mercancías, los sueldos son altos y me ha ido genial, es una empresa con jefes muy majos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Más de 50 décadas en la industria del transporte avalan la experiencia de Transportes Antela, una compañía centrada en la calidad de su servicio. Si eres un conductor con experiencia, certificación al día y cuentas con los permisos necesarios para realizar viajes a larga distancia: Transportes Antela ofrece una oportunidad a esta clase de prospectos en su plantilla.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Transportes Antela ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Transportes Antela Preguntas frecuentes