Transportes Antonio Ibanez Mor

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Antonio Ibanez Mor

4.2

¿Transportes Antonio Ibanez Mor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Antonio Ibanez Mor?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabaje en Transportes Antonio Ibanez Mor durante un par de años, es una empresa en la cual velan por la seguridad e integridad del empleado, los turnos de trabajo son excelente pues permiten que los trabajadores tengan una vida privada aparte de la laboral, todos los trabajadores reciben un trato ejemplar y el salario es excelente.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en magnifica armonía. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de este trabajo y sí que lo es. Voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial dedicada al transporte de todo tipo de mercancías por carretera. Trabajamos apegados a nuestra logística para recogidas y entregas. Tenemos una moderna flota de camiones y en nuestra sede disponemos de espacios de almacenaje seguros y amplios. Nuestro recurso humano es muy importante y por eso los trabajadores son tratados con respeto y buenas condiciones laborales. Hay plazas vacantes para mozos de almacén.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Transportes Antonio Ibanez Mor
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una emrpesa de transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Expertos en transporte de mercancía de diferentes gamas como cerámica, cemento, pintura y más, la empresa Transportes Antonio Ibanez Mor considera la confianza, responsabilidad y profesionalidad como aspectos claves para asegurar el éxito de cada proyecto y la satisfacción de sus clientes. Si quieres unirte a un grupo comprometido, eficaz y productivo es necesario contar con experiencia previa en el área de la logística o directamente en el manejo de camiones, comprobable y con documentación al día.

¿Transportes Antonio Ibanez Mor y otras compañías de l'Alcora luchan activamente contra la pandemia?

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Transportes Antonio Ibanez Mor , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Transportes Antonio Ibanez Mor Preguntas frecuentes