Transportes Antonio Melgar

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes Antonio Melgar

3.9

¿Qué tal el ambiente en Transportes Antonio Melgar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Antonio Melgar?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me han contado que los buenos incentivos y pago de bonos por productividad hacen de esta empresa un sitio donde se puede tener un buen futuro profesional. ¿Alguien puede confirmarme si esto es cierto? De ser así, estaría interesado en trabajar aquí.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Transportes Antonio Melgar es una empresa que realiza la labor de Transporte mercancías por carretera. Todos los empleados tienen los documentos al dia. Estos empleados se beneficiados por el uso de estos servicios gratis y por la maravillosa ventaja de las prestaciones.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Transportes Antonio Melgar
Transporte de mercancías por carretera. En general, mi experiencia de 5 años trabajando con esta compañía podría decir que esta es la mejor compañía de la historia. Entorno de trabajo, buenos beneficios, se siente como en casa y menos estrés.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Desarrolle las actividades que tienen como objetivo el Transporte de mercancías ( chófer) , los beneficios de un servicio digno y adecuado a sus necesidades y posibilidades. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable. El trabajo mucho más dinámico, buenos pagos, ademas de un horario cómodo para compaginar con mi familia todo muy correcto.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Transportes Antonio Melgar? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Transportes Antonio Melgar Preguntas frecuentes