Transportes Argelich

info@logikfred.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Transportes Argelich no está verificada

Opiniones Transportes Argelich

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Argelich.

4.5
100% de las personas recomiendan

¿Transportes Argelich ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Argelich?

Buena empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Buena empresa, oportunidades para aprendizaje... Que eso se valora nucho

Aritz

Hablas de oportunidades para aprender, puedes explicar cuáles son esas oportunidades?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Los empleados de Transportes Argelich, empresa especializada en servicios de envíos, realizan jornadas parciales de lunes a viernes, y rotan sus horarios entre el matutino y el vespertino. Los fines de semana cuentan como horas extras.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Es bueno

Danny

¿Es decir sus servicios de transporte te resultaron satisfactorios?

KAUAN

Me pregunto si eres un empleado de Transportes Argelich. A lo mejor sabes si necesitan unos transportistas?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Excelente la semana, llena de energía y la aptitud de crecer profesionalmente que es lo que me ocurre cuando empieza mi jornada laboral en Transportes Argelich, una Empresa fundada de hace más de 30 años, la potencia que se tiene en aprendizaje es grande, tengo un año de labor y con buenos incentivos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Transportes Argelich ?

¿Transportes Argelich intenta salvar todos los puestos de trabajo?