Transportes Arrastio

Lezo
CIF: B20656005 Teléfono: +34 943 34 14 87
Transporte y logística

Opiniones sobre Transportes Arrastio

En Transportes Arrastio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Arrastio?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mucho gusto, soy Javier, para servirles; navegando por internet me topé con la página web de su compañía, me encantó su empresa y no puedo espera para formar parte de su equipo de trabajo; conozco acerca del asunto de su empresa, estoy familiarizado con el sector y prometo poner todo mi entusiasmo en caso de trabajar para ustedes, gracias de antemano.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han cometnado que Transporte Arrastio es una magnífica empresa de transporte y logística, se encuentra localizada en Txatxamendi Kalea 21 Polígono 110 Lezo, Guipuzcoa 20100. Me parece una excelente ubicación para llegar en coche o caminando desde las cercanías.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Transportes Arrastio
Transporte internacional de mercancías refrigeradas por carretera. Aprendí a trabajar en una gran cultura corporativa. La administración dependía de que varios departamentos trabajaran y colaboraran entre sí para completar las tareas y tener éxito, soy administrativo ( recomendable lugar )

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa al hacer sentir sus parecencias genera un poder empresarial muy útil, que hermosos recuerdos tengo guardados en mi corazón en esta gran organización tan profesional. que hermosa es esta empresa.

Para trabajar como CONDUCTOR DE TRÁILER en Transportes Arrastio de Lezo, ¿se exige certificado de estudios y carnet de conducir?

¿Cuál es el sueldo esperado para el cargo de conductor de tráiler en Transportes Arrastio?

¿Transportes Arrastio ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Transportes Arrastio recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer de tráiler

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Transportes Arrastio ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Transportes Arrastio busca personas para el cargo de Conductor De Tráiler.

Transportes Arrastio busca personas para el cargo de Conductor De Tráiler.

Transportes Arrastio Preguntas frecuentes