Transportes Asensi s l u

San Vicent del Raspeig
Transporte y logística

Opiniones Transportes Asensi s l u

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Asensi s l u?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Asensi s l u?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

¿Como enviar mi Cv?

Maia

¿Ya intentaste tomar el correo electrónico de su pagina web oficial? Creo que con esto puedes enviar tu CV a la dirección correspondiente, saludos.

Antoliano

¿Crees que es una buena decisión ya que la empresa tiene una calificación de 1.8? ¿Alguien podría comentarla?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Como se trabaja en esa empresa?

omer

No se pero me gustaria saberlo también. Vivo cerca de San Vicent del Raspeig

Eric

Y ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Transportes Asensi s l u en San Vicent del Raspeig presta servicios logísticos y transporte de mercancías por carretera. Mi papá tiene trabajando en esta empresa bastante tiempo, mantiene una excelente relación con jefes y con sus compañeros. Algunos de ellos han ido a la casa a compartir con la familia y la hemos pasado muy bien. Les gusta divertirse y pasar bien el rato. Mi papá siempre ha cubierto los gastos del hogar por lo que supongo que debe ganar bastante bien porque nunca nos ha faltado nada.

Consideran que en la zona de San Vicent del Raspeig las empresas no suelen darle tanta importancia a su departamento de Transporte y logística?

¿Hay aspectos en Transportes Asensi s l u, San Vicent del Raspeig que requieran la intervención inmediata del empleador?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Transportes Asensi s l u? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Transportes Asensi s l u recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de logística (de 29000 a 31000 €/año), Jefe de logística (29.000€ al año)

Transportes Asensi s l u Preguntas frecuentes