TRANSPORTES ASTRASA

Calle Gabiria, 13, 20305 Irun, Gipuzkoa, España.
CIF: A20191623 Teléfono: +34 943 63 90 99
Transporte y logística

Opiniones sobre TRANSPORTES ASTRASA

En TRANSPORTES ASTRASA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES ASTRASA?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, estoy interesada en la empresa Astrasa S.A. porque me han comentado que son reconocidos y que ofrecen buenos contratos. Además tengo experiencia en el área y me gustaría saber de las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a sus empleados por lo que agradezco si alguien tiene información relacionada y me la puede facilitar.

César
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas, les comento mi situación. Buscando arduamente por internet en busca de trabajo me tope con esta magnifica empresa y me intereso ya que antes había trabajado en una compañía similar. Pero me gustaria que me dieran su opinión en cuanto a las condiciones laborales porque en mi pasado trabajo resultó decepcionante, el salario no era justo y las horas extras no eran bien remuneradas. Si me pudieran dar dicha información estaría agradecido.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

ASTRASA está especializada en el transporte de mercancías terrestre, marítimo y aéreo, contando con un amplio grupo de corresponsales internacionales. En el cual trabaje por mas de 4 años como administrativo me gusta mucho que realizo el ambiente que se genera dentro de la empresa es el mejor, buenos camaradas y muy bien todo lo que personalmente recomiendo ..

¿Qué eventos TRANSPORTES ASTRASA tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

TRANSPORTES ASTRASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor ITV, Operador de trafico

TRANSPORTES ASTRASA busca personas para el cargo de TELEOPERADOR COMERCIAL.

TRANSPORTES ASTRASA busca personas para el cargo de TELEOPERADOR COMERCIAL.

TRANSPORTES ASTRASA Preguntas frecuentes