Transportes auto radio

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Transportes auto radio

2.3

¿El salario medio en Transportes auto radio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes auto radio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Transportes auto radio son: Pagos impuntual.
En Transportes auto radio hay bono: no hay bono
En la empresa Transportes auto radio se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

nicte

¿No consideras que haya bueno que se pueda mencionar sobre esta empresa? Si es así simplemente no entiendo por qué te has mantenido trabajando por más de 5 años, de verdad no tienes nada que agradecerles después de proveerte por tanto tiempo?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Transportes auto radio, es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías de todo tipo por carretera. Los empleados de esta empresa manifiestan estar muy contento por sus pagos, los cuales son justo y muy elevado que cubre cada una de sus necesidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Luego hacer un poco de investigación, he descubierto que en la empresa Transportes auto radio; según parece, ofrece actualmente a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Vergonzoso cómo trabaja esta empresa. Facilitan mal los datos, no cumplen con los plazos de entrega y eluden responsabilidades. Os recomiendo no trabajar con empresas que tengan ligado a ellos el transporte. Decepcionante.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola buenas tardes, estoy buscando empleo y me encuentro con esta empresa, muy parecida a la que trabaje anteriormente, si alguien me comentara sobre los beneficios, y el ambiente que se presenta aquí, lo agradecería. En mi ultimo empleo, la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, y nunca te cancelaban horas extras, ademas el salario era muy bajo, para la cantidad de trabajo y decidí renunciar.

E
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Malisima

Aina

por que? podrias comentar algo mas? estaria agradecida . me gustaria aplicar, por esto lo pregunto

kered
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Transportes auto radio debería mejorar: responsabilidades.
Transportes auto radio es una terrible empresa.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Transportes Auto Radio, S.A. es una empresa de transporte a nivel nacional que centra su actividad en el sector de la paquetería y mensajería urgente. La empresa cuenta con una amplia infraestructura con delegaciones propias y colaboradoras, las cuales tiene un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 11:00 horas.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas tardes, soy Sabrina y tengo experiencia en el área logística del sector de mensajería y paquetería. Me encuentro buscando ofertas de empleo en internet y observó que hay buenos comentarios sobre la empresa Transportes Auto-Radio, S.A. y me interesa saber si hay vacantes disponibles en estos momentos, de forma que puedan integrarse a su equipo de trabajo. Por otra parte, me gustaría saber además ¿Qué tipo de contrato ofrecen y bajo qué condiciones? Muchas gracias por la receptividad y espero su respuesta.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa fantástica para trabajar como transportista. Las unidades son bastante cómodas y modernas, la empresa te brinda con un buen seguro y utilidades, y siempre estas en constante comunicación con un operador, cuyo propósito es asegurar tu bienestar durante el transcurso del viaje.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajo como transportista des hace dos meses en la empresa, puedo decir que es un servicio completo, a demás de que cuenta con un buen salario, un excelente ambiente laboral, dan capacitaciones a los nuevos y cuenta con horario fijo

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Transportes auto radio. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Dentro del mundo de Servicios de asesoría y negocios en A Coruña, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

¿Transportes auto radio sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Transportes auto radio recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO /A TRANSPORTE, AUXILIAR ADMINISTRATIVO /A EN PRACTICAS

PO

En Transportes auto radio continúa el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO /A EN PRACTICAS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Transportes auto radio busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A.

Transportes auto radio busca personas para el cargo de REPARTIDORAS/ES AUTONOMAS/OS.

Transportes auto radio Preguntas frecuentes