Transportes Barral

EP-2703, 19, 36860 Ponteareas, PO
Transporte y logística

Opiniones Transportes Barral

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Barral?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Barral?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

En primer lugar, al intentar acceder a su pagina web, es tarea imposible - siempre te llevan a la maldita qdq.es que ademas no tienen ninguna información sobre Transportes Barral !
En una entrevista, una representante de la empresa se quejaba de que no encuentra chóferes a pesar de pagar unos "sueldos altos" . Que entiende ella por "sueldos altos" ?

Aines

No entiendo, esa entrevista fue para ti? y si es así, por qué no preguntaste directamente a la persona cuál es el sueldo alto que ofrece?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Transportes Barral es una compañía dedicada a brindar servicios integrales de transporte. Antes que nada, para emprezar a trabajar en la empresa, uno debe enviar su currículo y sus credenciales al correo facilitado por la compañía además de responder algunos cuestionarios.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

He escuchado un poco sobre la empresa Transportes Barral, es excelente en el servicio de transporte y logística. Actualmente tengo entendido que necesitan personal administrativo, no es necesario tener mucha experiencia. Para realizar tareas propias del puesto. Sin duda alguna una excelente oportunidad.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Actualmente estoy adquiriendo una gran experiencia profesional en la mejor empresa en la que he estado, mi cargo de Administrativa comercio internacional, es maravilloso se dan altas ganancias y tratos.

Transportes Barral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo. comercio internacional (6.000€ - 18.000€ al año), Administrativo. comercio internacional

Uno más
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

6000 €/año son 500 €/mes ! No les da vergüenza publicar un anuncio como este ?

¿Crees que en Transportes Barral es bastante seguro?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Transportes Barral , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Transportes Barral Preguntas frecuentes