Transportes Boada

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Boada

3.8

¿Hay buen acceso a Transportes Boada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Boada?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Pagan poco, pero exigen mucho. (eliminado por el administrador)

Rubia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Trabajadores han expresado insatisfacción con la remuneración, los descansos cortos y las limitadas oportunidades de ascenso en Transportes Boada. A pesar de comentarios mixtos, prevalece la percepción de que es una buena empresa para laborar. ¿Alguien puede compartir más sobre cómo se abordan estas preocupaciones en la empresa y si ha habido mejoras en estos aspectos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Soy conductor de tractomula en Colombia,como hacer para que colaboren para viajar de Colombia a España para trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

he visto buenos, regulares y malos comentarios sobre transportes boada, pero son mas los buenos parece una buena empresa para trabajar

Leti

Y conoces a alguna persona que trabaje con ellos que te pueda asesorar?

Kleine Stern
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Cierto!! Así es. Soy proveedor de hace años y paso tiempo allí, doy fe conozco a todo el personal.

Camila

Ya que eres proveedor desde hace años te pregunto que opinión tienes del personal de la empresa?

Ingrid Schwar
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Super! Trato estupendo y rapidez.

Artur

Entonces son confiables con el transporte de vehículos, en que parte de España se encuentran ubicados?

No es cierto.

Alexandra

Porqué según tu opinión la empresa no es mala?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Transportes Boada.
El proceso de selección es duro.
Para trabajar en Transportes Boada deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Poco o nada humanitarios, el egoísmo del dueño es inabarcable.

FABIANA

Entonces, el problema principal de esta compañía ¿es el superior?¿nunca conversaste con el sobre estos temas para buscar una solución?

Yooo
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Opino lo mismo que tú, entonces ¿por qué has puesto una reseña de 5 estrellas? Nada humanitarios, justo...

Driver

Por su escrito, pienso que simplemente se equivocó al colocar las 5 estrellas ¿crees que el principal problema es el jefe o hay otros más importantes?

ccc
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

opioniones trabajadores boada transportes

ME GUSTARIA PODER CONOCER LA EXPERIENCIA DE ALGUN TRABAJADOR DE BOADA TRANSPORRES

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Transportes Boada es una empresa especializada en servicios de transporte de vehículos. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para gestor de tráfico comercial para el departamento de tráfico y función comercial relacionada con otros países.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Transportes Boada es una empresa especializa en servicios de transporte de vehículos. Me han comentado que para trabajar en este lugar, hay que atravesar un proceso de selección con una entrevista y una reunión con los supervisores del cargo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Un servicio excelente y muy rápido. Llegó en el tiempo que nos dijeron. Atención telefónica inmediata y muy buena. Muy recomendable, lo volvería a contratar sin duda.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Transportes De Vehiculos Boada Sl lleva ya 29 años en funcionamiento dedicada al traslado de vehículos, he escuchado que esta compañía ofrece a sus empleados constantes oportunidades de desarrollo sobre todo idiomas y atención al cliente en un entorno multinacional.

Cierto!! Trabajé allí unos años, lo dejé por cambio de residencia. Estaba muy agusto.

Manolo

Por lo que dices es una empresa donde vale la pena trabajar, sabes si hay ofertas de empleo?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Si lo que te gusta es trabajar en un espacio dedicado al transporte de vehículos por carretera de manera responsable Transportes Boada es el mejor lugar, aquí el personal es muy apto y amigable, el cliente contará con un transporte seguro a cualquier trayecto, pues quienes trabajamos aquí tenemos claro cual es nuestra meta, ser la empresa de confianza de todos. Además puedo decir que el salario es excelente y con prestaciones muy buenas.

Transportes Boada sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

En Laguna de Duero hay todo tipo de empresas, sin embargo, se dice que el sector de Transporte y logística destaca en esta ciudad y, aparentemente, esta empresa es un ejemplo de ello. ¿Hay alguien que sepa cuales son los requisitos de contratación?

¿Es cierto que es difícil encontrar empleo en Laguna de Duero rápidamente?

Transportes Boada Preguntas frecuentes