TRANSPORTES CALSINA Y CARRE

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TRANSPORTES CALSINA Y CARRE

3.8

¿Paga TRANSPORTES CALSINA Y CARRE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES CALSINA Y CARRE?

Erika
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El padre de mi hija trabaja ahi y comenta que es una buena empresa

Tatiana

Que bien y no tienes alguna idea si estan en busca de personal? me interesa mucho esta empresa, ojala puedas ayudarme saludos

mohatrans 66@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Buenas soy chofer de trailer con experiencia muy larga nacional y internacional hablo mas idiomas busco faena para ruta de Marruecos

Kadisha

¡Hola! veo que estáis en búsqueda laboral ¿intentastéis enviar vuestro CV a su casilla de correo electrónico?

Karahan

¿Por que a Marruecos? No es así que cada vez se hace rutas diferentes?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han comentado que TRANSPORTES CALSINA Y CARRE es un maravillosa empresa especializada en el transporte de mercancías. En estos momentos se encuentran localizados en Camí del Roure, 5, 17706 Pont de Molins, Girona, España y la verdad no sé si cuentan con mas sucursales en estos momentos. Recomendado.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Soy Déborah y me gustaría pertenecer al personal de TRANSPORTES CALSINA Y CARRE, empresa del área donde me desenvuelvo. Me interesa conocer qué salario y cuáles beneficios brinda a sus empleados y si éstos son recompensantes de las labores realizadas.

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Estoy buscando trabajo y me encantaría poder enviar mi Cv a esta empresa! Tengo mis carnets y certificaciones como conductora de camiones, y valoraría formar parte del equipo de trabajo de TRANSPORTES CALSINA Y CARRE.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buen día, mi nombre es Vanesa. Estoy interesada en la empresa Calsina-Carré S.L. ya que me han dado muy buenas referencias, por eso quisiera saber los requisitos principales para optar al cargo de gestor de flotas y almacenes. Agradezco de antemano cualquier información veraz que compartan por este medio.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Durante un tiempo estuve en un trabajo donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, tanto que buscaban la forma de sabotear el proceso y culparte de los errores, aparte que cuando los supervisores solventaban los errores solo gritaban e insultaban, una experiencia terrible. Me interesa Transportes Calsina y Carre porque pronto me voy a mudar a esa zona y quiero saber cómo es el ambiente laboral, gracias.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Poseo 7 años de experiencia como chofer en empresas de transporte y logística. Las características de esta empresa en particular me han llamado mucho la atención; tanto por su trayectoria como la calidad del servicio.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

mi padre lleva un par de años trabajando como transportista es un trabajo duro pero en TRANSPORTES CALSINA Y CARRE es muy satisfactorio trabajar porque lo jefes se encargar de que tengamos maquinaria excelente estado.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa de TRANSPORTES CALSINA Y CARRE, tiene diferentes opciones de empleo, tengo la idea de apuntar a alguna de ellas pero quiero saber mas sobre vosotros ¿cual es el tipo de contrato que hacen vosotros? espero opiniones gracias...

¿Qué competencias creen que son realmente necesarias para poder ejercer una labor en el área de Transporte y logística?

¿Sabes qué está pasando en la empresa TRANSPORTES CALSINA Y CARRE ? Aguardamos tu comentario.

¿En TRANSPORTES CALSINA Y CARRE siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES CALSINA Y CARRE. Buscan un Conductor/A Trailer (Carnet C+E).

TRANSPORTES CALSINA Y CARRE busca personas para el cargo de Conductor/A Trailer (Carnet C+E).

TRANSPORTES CALSINA Y CARRE Preguntas frecuentes