Calificación 4.2/5
venida jaen, 98, Torredonjimeno, 23650 , Jaen
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada.

4.2

¿Cuánto se gana de media en Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada.?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Siempre que me doy cuenta de los logros que hemos alcanzado acá en el área del Transporte de mercancías por carretera, me siento muy motivada, ya que desde que yo estoy acá trabajando he estado para hacer surgir a la empresa y a mis compañeros. Esa es la filosofía de acá, la unión, el trabajo y La prosperidad del equipo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada.
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, soy asistente de logística en la emrpesa de transporte y ha sido una experiencia con muchos conocimientos en el área.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada.
es el mejor ambiente de trabajo que he tenido,tanto con compañeros como jefes, los salarios son buenos y me siento muy a gusto en la empresa, se aprende mucho gracias a los jefes.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada.
Transporte nacional por carretera de maquinaria agrícola. Fue un experiencia muy buena. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace mas ameno un trabajo que es bastante duro en el área de secretaria, la paga era buena y es por ello que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años. ( genial).

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Transportes Canada Serrano es una empresa dedicada al transporte de maquinaria pesada. La empresa tiene puestos de responsabilidad y mantenimiento. Muy recomendable si deseas enviar tu CV a esa empresa con larga trayectoria.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada. y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Transportes Canada Serrano Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes