Transportes Cao

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes Cao

4.1

¿Cuánto se gana de media en Transportes Cao? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Cao?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Verdadero

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Los comentarios sobre esta empresa son falsos son unos (eliminado por el administrador) y pagan fatal las horas y los sueldos te los parten en dos veces y te obligan a trabajar fines de semana y festivos y a pasarte de horas etc... unos (eliminado por el administrador)

Dario

Estoy buscando trabajo y quisiera saber ¿hace cuánto que trabajaste para Transportes Cao y como es que el sueldo te lo parten en dos veces?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Transportes Cao
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, nos especializamos en el transporte de mercancías por carretera, trbajo como chófer y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Este comentario es falso

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Transportes Cao es una empresa donde me he desarrollado y he aprendido gracias a su forma de manejar diferentes procesos. Me parece que es una buena opción si buscas trabajo porque los beneficios son altamente competitivos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Eficacia y responsabilidad caracterizan a esta empresa, que se especializa en la remoción, carga y transporte de materiales lixiviados, movimientos de masa y residuos sólidos con una calificada flota. El equipo de trabajo está altamente formado para ejecutar estas actividades de la manera más segura.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Transportes Cao dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es una de las pocas empresas en el estado muy a gusto. Motivadora. Donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar ademas de una buena paga y formaciones constantes, buena empresa !!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta empresa con mas de 30 años de funcionamiento cuenta con un equipo eficaz y capacitado para ejecutar maquinaria pesada y hacer el movimiento de tierra y excavaciones de forma segura. Llevo 6 años trabando para esta empresa en el área de administración y puedo decir que es un ambiente laboral muy ameno.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Transportes Cao , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Transportes Cao Preguntas frecuentes