TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS

2.3

¿Es posible ganar bien en TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS?

El padrino
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Bueno yo porque soi profecional con más de 20 años de esperencia i se nota en seguida....por esto empecé en lunes próximo! Algunos vienen prueban ...unos se quedan otros se van...yo me quedo....hay ce trabajar ...nadie regala nada. Cambiar tanto para que. Dándole más dinero a ascienda...en esta vida hay ce apreciar y disfrutar las cosas mientras los tienes.....de nada sirve apreciar quando las has perdido ! Un saludo ...la tranquilidad no se valora en dinero !

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Si si el camión no para ! Al volver empiezas con otro camión i a rodar !

Sebastián

No te incomoda que no sea el mismo camión que tenias antes de irte?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

No paga lo que corresponde y vas a pagar judicialmente.

¿Cuántas horas se suele conducir en TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS? Hay tacógrafos?

Gigi
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Una semana fuera de casa

Perfil profesional
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Básicamente vas a estar en el camion 15 horas diarias aunque conduzcas mucho menos , muy muy pero muy mala organización, sin ningún control

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Ribarroja del Turia? ¿TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS es una de ellas?

Gigi
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No es una de las empresas buenas de transportes

Elpajaroloco
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Cuidado
Esta empresa miente y (eliminado por el administrador) a los choferes

Naia

De que manera les miente segun tu? Esto es importante saberlo

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Un (eliminado por el administrador) no respeta el convenio

Fabio

Si lo que dice es cierto ¿han realizado una reclamación ante el Servicio de Mediación, Conciliación y Arbitraje o en todo caso hecho una denuncia ante tribunales? De lo contrario no sirve de mucho quejarse por acá.

Elpajaroloco
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Esto es cierto. Mucho cuidado con (Eliminado por el administrador), miente más que anda. Y si puede no paga o (eliminado por el administrador) vacaciones.

A mi también me ha pasado

Manacho

Cuanto tiempo máximo paso sin que te pagaran? Al final te pagaron todo?

Número5
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

A mi no me pagó 1 semana de vacaciones. Ni me las dió ni me las pagó.

Manacho

Y si no te las dió, entonces como es que las tomaste?

Andrei
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Muy mala empresa
El señor (eliminado por el administrador) es (eliminado por el administrador) dice mentiras a los choferes y (eliminado por el administrador) tu dinero

Baptiste

Y sobre qué son las mentiras, sobre el pago o sobre promesas? Sería bueno saberlo, yo estaba interesado en postularme como chófer, aunque claro, ahora debo indagar para saber si debo hacerlo o no. Un saludo.

Me mintió a mi también
Lo que dice en la entrevista no es lo que hay despues

Paula

Y que dice en la entrevista que segun despues no hay? es importante saber esto

Tú P madre va a trabajar ahí

Pues te dice que te paga a dietas y luego son kilómetros y te tiene un montón de horas para cargar bobinas en Euskadi y luego vas a 8 céntimos.
Empresa chatarra.
Apenas hay españoles.
Por algo será.

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Saber si buscan chofer com esperienza mas de 20 añis

Leo

Intenta escribir un email directamente a la empresa y les preguntas, puedes conseguirlo en la página web, además puedes consultar los distintos portales de empleo y ver si tienen ofertas de trabajo vigente ¿hasta hora que medios has usado para comunicarte con Transportes Casanova Lumbreras?

consilieri.transport@gmail.com

Hola. En empresas grandes en este caso transportes Casanova lumbreras siempre hai oportunidades laborales. Entran i salen muchos profesionales por diversos motivos. Colectivo mull acogedor. Si se trata de nuevos empleos la entrevista siempre es personalizada por el mizmo José Casanova. Si por cualquier motivo via electrónica no le han respondido intenten por teléfono serán atendidos en seguida....ejemplo... yo llamé en viernes quedé para lunes i el mizmo lunes despoes del reconocimiento médico empecé a trabajar. Sin coriculums i etc. Estrechando manos i a rodar !

Samuel D.

Entonces fue rápido y sin complicaciones, pero además de estrechar la manos ¿firmaste un contrato? ¿que tal el salario y las condiciones que te ofrecieron?

Andrew

Și te contratan de un dia para otro,imaginate que buenas empresa que es.Es el tipico sitio que va gente sin experiencia y los trata como tal.no recomendable para nada

Franco

Vaya, pero estas diciendo que contratan a personas sin experiencia, a estas personas le dan un entrenamiento previo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Si, te contratan rápido porque los choferes se van

Luca

De cuanto tiempo es ese entrenamiento que te dan?? Quiero saber si es suficiente.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Ayer el autobús de la 18:50 Torrelavega -Suances se marchó con un solo pasajero dejando a unas 20 personas en la parada,se llamo a la empresa siendo atendido por una señora la cual no tuvo ninguna educación en la forma de contestar a las preguntas que varios usuarios le hacían en diferentes llamadas,borde ,prepotente e incluso colgando a bastante gente. Debería de tener más educación teniendo en cuenta que está para atender a la gente .
Mandaron otro autobús 40 minutos después.

Emiliano

Se quejaron con algún responsable sobre la atención que les dió la señora?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Buena empresa. Gracias a su dirigente José Casanova lumbreras. Tranquilidad i hormona. Material nuevo huida el personal.

¿Qué está pasando ahora en TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

TRANSPORTES CASANOVA LUMBRERAS Preguntas frecuentes