Transportes Ceferino Fernandez Prieto

Calificación 4.6/5
SAN JUAN DE MOLDES, s/n 33760 CASTROPOL. (ASTURIAS)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Transportes Ceferino Fernandez Prieto

4.6

¿El salario medio en Transportes Ceferino Fernandez Prieto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ceferino Fernandez Prieto?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Soy conductor de camiones refrigerados en esta importante empresa local de transporte de mercancías y me siento muy seguro en mi trabajo. Tengo estabilidad laboral y muy buenas condiciones salariales. Los jefes son organizados y exigentes. Los compañeros de trabajo somos un buen equipo colaborador.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me agrada esta empresa porque cuenta con una gestión de personal muy buena. En líneas generales se ofrecen unos excelentes beneficios y para mi es una organización donde logras una estabilidad laboral maravillosa!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Transportes Ceferino Fernandez Prieto
la empresa es buena, me dio la oportunidad de crecer personal y laboral, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, me he desatollado mucho en la empres ay se gana buena pasta.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Transportes Ceferino Fernandez Prieto ofrece los mejores servicios de transporte de productos alimenticios en general, para ello se cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe un muy buen salario.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estuve a gusto el tiempo que estuve a Transportes Ceferino Fernandez Prieto ademas estuve trabajando con una buena amiga en esta empresa, la cual siempre estuvo en contante apoyo y muy maja por lo demás, os diré que el trabajo en sen si es tranquilo y como do estuve un trabajo de administrativo y todo fue una pasada.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Transportes Ceferino Fernandez Prieto. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Transportes Ceferino Fernandez Prieto Preguntas frecuentes