TRANSPORTES DAYCOTRANS

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones TRANSPORTES DAYCOTRANS

2.9

¿Remunera TRANSPORTES DAYCOTRANS de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

Richi
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Hice una entrevista con un tal (eliminado por administrador), y el tipo se pone nervioso y se contradice a si mismo explicandote el trabajo, sueldo etc... No me parecio trigo limpio, me puedo creer algunas cosas que aqui se comentan.

Richi

Amigo, el no es nuevo en esta actividad soy yo... Y huelo a un (eliminado por el administrador) rapidamente...

Marcos

Comprendo, entonces la persona no fue tan clara como a primera vista aparentaba y te percataste de eso ¿exactamente que fue lo que te llevo a rechazar la oferta? lo pregunto porque eliminaron parte de tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Es una empresa en la que da gusto trabajar con un gran equipo. Mucho acusar y nada de explicaciones por las cuales se hacen esas acusaciones.

No nunca lo he visto

Baltz

¿Entonces puedes asegurar que la empresa les ofrece buen ambiente de trabajo, salarios justos y cero discriminaciones?

chofer
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

fines de semana.,tienes que ir por donde el te marca.descuenta autopistas..mal asunto.

Rafa

Por favor, aclara eso de que tienes que ir por donde te marcan y sobre el descuento de autopista.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por TRANSPORTES DAYCOTRANS?

Moncho
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Empresa y empresario no legal, fuera de la legalidad.

Buena empresa . La recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Trabajo en Daycotrans y me doy cuenta que mucha gente habla solo por hablar. Es una empresa seria , donde se trabaja y se gana muy bien !

Lorenzo

Debe haber alguna razón por la cual la gente decide perder el tiempo aquí. ¿Crees que lo que dice no está de acuerdo con la verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Despues de trabajar un tiempo en esta empresa ratifico lo que se dice aqui, es increible como a dia de hoy sigan existiendo empresas de (eliminado por el administrador) como Daycotrans. (eliminado por el administrador) a hacienda y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.

Roxana
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estoy satisfecha, tanto con el trabajo en sí como con mis compañeros :)

(eliminado por administrador),tu estás en la oficina donde está (eliminado por administrador)...que compañeros estás hablando si son tus jefes

Fran_

o sea que el ambiente laboral es solo bueno si estas en las oficinas? Qué hay del resto de los empleados, cómo es el ambiente laboral?

Zineb
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Fascista, (eliminado por el administrador) abusador de empleados, vuelvete a galicia, bocazas comemierdas.

QUE FACIL ES CRITICAR SIN MAS Y SIN PUEBAS

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Beneficios: No
Califico la empresa en 5.
Yo trabajo en daycotrans y veo muchas criticas de extrabajadores que son verdades a medias. Y estoy dispuesto a debatir y contar las circunstancias reales de cada uno. Es muy facil criticar si no se cuenta la verdad

Anonimo

Trabajas en la empresa cuyo patron es buen cristiano de derechas pero es un demonio, tiempo al tiempo, aparece por aquí dentro de un tiempo y nos lo comentas.

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En esta empresa hay diferencia de trato por raza y si no eres trabajador ya conocido, por lo tanto discriminacion al trabajador que es una ilegalidad, por no hablar de que todo lo que se dice previo a trabajar, sueldo, condiciones etc es falso

Anonimo

Pero no crees que deberias explicar tu situacion, que argumentos dieron en tu despido o cuales fueron tus circunstancias?

Cierto.

YO SOY DE MALI YTRABAJO EN DAYCOTRANS DE RACISMO NADASALUDOS

Verdad

Fran_

Qué es lo que es verdad? Hay varios comentarios que dicen cosas diferentes, espero puedas especificar

EXCELENTE ENCUANTOA HORARIOS Y ENTREGAS

Mentira

Patri

¿No crees que deberías explicar si dejas tal comentario?

Empresa seria

Jose

De seriedad nada, de trapicheos... Muchos.

Anonimo

Por que motivo? Cuales fueron las circunstancias?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Es una de las más serias empresas de transportes de Guipuzcoa

EQUIPO SERIO

Falso,empresa mal pagador,antes como dacosta y ahora como daycotrans,misma (eliminado por el administrador)

Ricardo

Mal pagador significa que? Salarios bajos o falta de puntualidad?

Jose

Paga rapido pero mal, y lo que le da la gana, este señor Dacosta y su equipo son unos (eliminado por el administrador)

Anonimo

Si no eres persona de confianza de el patron, a la minima queja vas a la calle y
Sin finiquitar... Abusador, y maltratador de empleados, ya somos varios compañeros que nos reuniremos para emprender acciones legales contra DAYCOTRANS

Ricardo

O sea que no sólo era el salario sino otros temillas. Si habláis de abuso y maltrato ¿tenéis pruebas?

Es una empresa donde los derechos de los trabajadores no se cumplen, si exijes vas a la calle.

Amaña,Eibar.
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

(eliminado por el administrador)

tere fere

?? qué quieres decir? si solo quieres acusar no es lugar adecuado

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

(eliminado por el administrador) y no paga....

Victor Manuel

Amigo, agradezco que des algunos argumentos porque palabras bastante preocupantes

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
Patron malo, y mal pagador.

Julio

Y tanto, Moncho es un trapichero y un fascista.

zineb

¿y sobre el resto de la empresa que podéis agregar?¿sobre el resto del equipo por ejemplo?

Jose Ramon

Los tengo domaos..

Nahuel

Hola, ¿a qué te refieres con eso?¿podrías comentar cuál fue la situación que viviste con la empresa? saludos a todos.

abduu

¿cuánto tiempo permanecistéis en la empresa? no debió ser mucho tiempo con tan mala experiencia, saludos.

Bennet

Hacéis acusaciones y nadie quiere aclarar la situación.. no lo entiendo

Opino lo mismo...

Ellie

hombre es sin sentido... puedes responder a las preguntas hechas arriba?

Lo de (eliminado por administrador) es verdad.....

Ellie

Para mí lo que cuentas no tiene mucho valor, ¿para qué insultar a un hombre en la red? me interesa cómo se trabaja...

Gallego retorcido y malpagas

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
Mala empresa, paga malo

Lleó

Además de la mala paga, ¿qué otras condiciones eran desventajosas para hacerle una mala empresa?

Joan

Pero cuando te contrataron, probablemente dijeron cuánto ganarás, no?

(eliminado por el administrador) y racista. Los derechos de los trabajadores no existen para ese patron.

Lleó

Ya con esto se habla en otros términos ¿podéis dar ejemplos al respecto? es una acusación gravísima para la empresa.

Damian

Trato malo a trabajadores

Sheila

¿A qué os referís con trato malo a los trabajadores? ¿salario, ambiente laboral, maltrato por parte del jefe?

Victor O.

No suena muy probable cuando solo echas las palabras 'malo, malo'

Jose Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

No paga

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es un negocio del cual la puerta siempre esta abierta para poder trabajar y desarrollar habilidades buenas de negocio. Se necesita siempre tener disponibilidad los fines de semana, ya que los horarios rotan.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRANSPORTES DAYCOTRANS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Jose ramon
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

(eliminado por el administrador) y no se cumple ni uno de los mas basicos derechos de los trabajadores

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES DAYCOTRANS. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Se Busca Chofer Para Camion Trailertransporte Nacional Internacional A Transportes Daycotrans Estamos Contratando.

TRANSPORTES DAYCOTRANS busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Se Busca Chofer Para Camion Trailertransporte Nacional Internacional A Transportes Daycotrans Estamos Contratando. Salario ofrecido {salary}.

TRANSPORTES DAYCOTRANS Preguntas frecuentes