Transportes De Vehiculos Boada

Camino de Portillejo, 1.11 Laguna de Duero (Valladolid) 47140 Spain
Transporte y logística

Opiniones Transportes De Vehiculos Boada

¿Trabaja Transportes De Vehiculos Boada también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes De Vehiculos Boada?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado que Transportes De Vehiculos Boada es una grandiosa empresa donde sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, al contrario de donde yo me encontraba trabajando, que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran realmente irrespetuosos.

Mentira mentira mentira mentira

Aitor

Qué curioso lo que dices... ¿Cuál es la verdad entonces? Estoy emocionado por escucharla! He estado esperando por mucho tiempo.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Pertenecer a Transportes De Vehículos Boada sería una importante oportunidad laboral en mi carrera. Trabajo en el sector desde hace 5 años y me gustaría avanzar en mi carrera y considero que este sería un paso para ello. Mi experiencia y conocimiento del sector son mi mejor carta de presentación.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Transportes de vehículos Boada, transporta vehículos desde 1996, en rutas nacionales e internacionales.Como transportista me sentí muy cómodo y seguro, camiones nuevos y confortables, también el monitoreo, me daba confianza, el plantel de compañeros, un lujo.

¿Seguro conseguirás un buen empleo en Laguna de Duero por el solo hecho de saber hablar alemán, inglés?

Tu opinión acerca de Transportes De Vehiculos Boada puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Has oído de despidos en Transportes De Vehiculos Boada por coronavirus?

Transportes De Vehiculos Boada recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR PARA CAMIÓN PORTACOCHES, Gestor de Tráfico/Comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes De Vehiculos Boada. Buscan un Mecanico De Camiones Para Taller. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Transportes De Vehiculos Boada Preguntas frecuentes